Narra Jimin:
Hoy es un día muy importante, es mi cumpleaños número 22, tengo planeadas muchas actividades para hacer con daddy en la cuidad, organicé juegos, recorridos, turismos, parque de diversiones, restaurantes, un spa y para finalizar el día un hotel 5 estrellas para pasar la noche.
Emocionado me levanté rápidamente de mí sillón individual en la sala, caminé hacia la cocina para pedirle a Jisoo una linda cena para recibir a papi y empezar nuestras actividades por mí cumpleaños.
Antes de llegar a la cocina escuché a jisoo gritar “Jimin corazón sé que vas a entrar, cierra los ojos y espera fuera de la cocina” sorprendido por como adivino que estaba por entrar, cerré los ojos y esperé como el niño obediente que soy.
Eres así cuando quieres jimin. Me reprimi a mí mismo.
-. Pasa cariño- Escuche de parte de Jisoo.
Con mis ojitos todavía cerrados di 4 pasos y choqué con la puerta, la empuje y abrí mis ojitos y...WOW.
-. Feliz cumpleaños amo Jimin- con una sonrisa y una torta en manos me dijo esas palabras.
-. Gracias jisoo, eres la mejor- sonreí y pedí mis tres deseos y apague las 22 velas de un soplido.
-. Ah comer pastel pequeño.
Asentí y rápidamente nos dirigimos a la barra de la cocina y nos sentamos en los taburetes a comer el pastel junto con jisoo, comimos luego de cantar y soplar las velas, nuevamente.
Luego de comer y agradecerle a Jisoo por el hermoso pastel color celeste pastel con decorados blancos, me dirigí a la planta de arriba para poder cambiarme y ponerme lindo para recibir a daddy y comenzar nuestro día de pareja y festejo de cumpleaños.
Una vez arriba busque en mí armario algo para ponerme....no tengo ropa...bueno si tengo pero no me convence nada. Busque, revolvi, combiné prendas, busque ideas por internet y finalmente cansado por estar una hora buscando que ponerme agarré una falda celeste pastel y una remera dentro de esta, medias pequeñas y unas zapatillas blancas nuevas.
Me encamine a mí tocador y me puse un poco de maquillaje, un poco de color en los labios y un delineado sutil en mis párpados.Listo y emocionado baje por las escaleras y me fui a esperar a daddy en la entrada...ya habían pasado 15 minutos desde su horario de salida.
Seguro hay tráfico, ya llegará.
Todavía la cena está caliente y puedo esperar un poco, supongo.
Ya pasaron 45 minutos más aparté de los anteriores 15 minutos, mientras esperé guardé, ordené, limpié, compre ropa por internet, revise instagram y miré videos, todo eso en el día de mí cumpleaños... no tendría porque limpiar hoy, mí lista de cosas que quiero hacer ya tuve que eliminar 2 de ellas porque el horario ya había pasado y hasta organicé un cronograma para las actividades.
☀Cronograma del día de mí cumpleaños con el amor de mí vida.☀
☁ [12:00] Comer en la casa y pasarla bien con él.
☁ [14:00] Ir al parque de diversiones y subirnos a todos los juegos posibles.
☁ [17:15] Ir a merendar a el restaurante del centro de la cuidad “Nochu”, me gusta el nombre y por eso tenemos que ir.
☁[18:00] caminar por tiendas de ropa, comprar remeras, busos y conjuntos de pareja, sobre todo un conjunto que vi ayer.
☁ [19:45] ir al spa para tener alivió en el cuerpo después de un largo día con mí tesoro.
☁ [21:00] estar en el hotel para retirar la reserva y poder entregarme a papi de la forma que él quiera.
☀Fin del cronograma con el amor de mí vida.☀
Recordé que ya habíamos perdido dos de las actividades, pero no me desanime, tenemos muchas más para hacer, preocuparme será en vano.
Él sigue sin llegar, ya estoy cansado de escuchar la contestadora, ya pasaron 2 horas casi 3... me preocupa y hasta vinieron mis amigos a visitarme por 1 hora para desearme un feliz cumpleaños. Trataron de distraerme, no puedo dejar de pensar en porque no está en este día importante para mí.
Desganado me fui directo a mí habitación, sin ganas de hacer nada, con lágrimas en los ojos, mis manos empuñadas y mí ceño relajado, relajado porque me siento triste, porque hoy en mí día especial, la persona que amo no está, nosé nada de él, nosé si esta bien, si está en el trabajo, si está con amigos, si está solo...y lo que más me duele creer pero estoy empezando a pensar que no me equivoco, es que él se haya olvidado y me haya dejado plantado en nuestra propia casa, y yo le hablaba de estos planes y siempre era la misma respuesta “si bebé”. Ya veo... era porque no me prestaba atención.
Me duele decirlo...pero..daddy usted realmente me ama o solo me utiliza?.
Hola se que desaparecí por un largo tiempo, hoy como llegamos a los 50K les traigo este capítulo, es corto pero tiene 2 partes. Muchísimas gracias por haber esperado la actualización de la historia, son todos unos angelitos. Les quiero dar realmente las gracias por haber llegado a los 50K es una cifra muy grande y nunca me esperé que una historia como está, que no es lo más genial, los adoro mucho.
Pd: todo termina bien, no le gusta el drama en este tipo de historias.
[Corregido].
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin ama portarse mal para recibir castigos... Y jungkook se los va a dar gustoso. ❆daddy king. ❆jungkook top. ❆Jimin bottom. ❆ lenguaje vulgar. ❆castigos. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #38...