Capítulo 2

72 5 0
                                    

Anteriormente:

"Una luz rosa y verde le iluminaron el rostro, cegándola por apenas unos segundos.

Definitivamente ese no era el baño, si no el cuarto de utilería, y había visto la destransformación de los héroes de París frente a sus ojos.

Marinette y Adrien... Eran Ladybug y Chat Noir."

Adrien rápidamente se encargó de cerrar la puerta que estaba detrás de Star, para poder explicarle todo, y que nadie más que ellos tres pudieran escuchar la conversación.

Empezaron desde el principio: Cómo habían conseguido sus Miraculous, y cómo habían descubierto sus identidades, algo que había ocurrido una semana atrás, el día que Star y Marco habían llegado a Francia. Mientras ellos contaban la historia, Star abría la boca más y más. 

"Así que por eso se habían vuelto mejores amigos tan de repente..." pensó la rubia, cuando una preguntita más "picante" le llegó a la cabeza.

- ¿Y son pareja? - preguntó Star cruzándose de brazos, esbozando una sonrisa ladina, atípica en ella.

Ambos franceses se sonrojaron al instante y comenzaron a tartamudear mientras aclaraban que claramente no eran nada, pero a Star no la engañaban...

... Ellos dos estaban loquitos el uno por el otro...

Y no necesitaba a alguien que se lo afirmara por Adrien. Por cómo el la miraba, y se comportaba a su lado, era obvio que la amaba en secreto.

Ya le iba a decir a Marinette, para que dejara de ver tan ciegamente los sentimientos de su amigo hacia ella.

[...]

Terminando la tercera semana, y teniendo la fiesta de fin de curso a apenas un día, cada vez las ansias por la fiesta aumentaban entre los alumnos, pero para Star seguía siendo una estupidez. 

Sus cambios de ánimo sorprendían mucho a Marinette, pero mucho más la alarmaban a ella misma. 

La "Star" de hace un mes, estaría super emocionada por la fiesta de fin de curso. Pero después de todo lo que había ocurrido... Para ella ya nada valía nada. Todo era... Una estupidez.

 Y su estado de ánimo no pasaba desapercibido por los compañeros de "su" clase. Alya y Alix se le habían acercado en varias ocasiones preguntándole que ocurría, pero ella solo les contestaba en mentiras y monosílabos.

Pero el que primero se dio cuenta de todo había sido Marco. 

En la semana ya había notado su nerviosismo cuando Star estaba cerca, y varias veces lo había visto acercarse a ella, y luego acobardarse de ello y dar la media vuelta. En muchos recreos había visto que Adrien le daba una mano para que le hablara, pero Star estaba segura que el no se animaría... Hasta que el día antes de la fiesta, pasó. 

Alya, Nino, Marinette y ella estaban enfrascados en una charla graciosa. Star por una de las pocas veces desde que había llegado a Francia, pudo sentirse a gusto charlando con sus nuevos amigos franceses. Hasta que Marco y Adrien se acercaron a la ronda, y de un empujón, Adrien lanzó a Marco hacia su dirección, de manera que ambos se chocaran.

- L-Lo siento. - se disculpó Marco en un susurro, a la vez que giraba su cabeza y le echaba una mirada fulminante a su amigo rubio. Adrien se encogió de hombros, y con solo mirar a Marinette, ambos ya sabían que tenía que pasar ahí, por lo que se llevaron a todos los chicos que antes formaban la ronda, para dejarles un poco de espacio para hablar. 

Marco se rascó la nuca, y farfulló unas palabras antes de decir algo coherente. 

- Yo... Solo... No te noté bien últimamente. Y... Te conozco muy bien para saber que no estás bien... - comenzó él, haciendo ademanes exagerados con sus manos. 

Unidos por la luna rojaWhere stories live. Discover now