Es la primera vez que hago esto y tengo tanto para contar, desde que te fuiste estoy en una playa de plástico con Murdoc y un cyborg tuyo, te lo diré ahora y es que te extraño todos los días, cada segundo no dejó de pensar en ti, extraño tu sonrisa, tus ojos, tu carácter, la forma en que te reías después de un absurdo chiste de Murdoc y como es que siempre estabas a un lado mío cuando estaba triste.
Te busque sin parar pero me rendí y cada noche me siento culpable por lo que pasó por no romper la puerta e ir a rescatarte como tu lo hacias antes, donde estés entenderé si estas enojada con migo no me importa recibir los golpes de Murdoc o cyborg porque pienso en ti y el dolor de los golpes ya no existe porque tengo un dolor que me va matando todos los días y es el que no estés.
Bueno, te contaré mi día
Cuando desperté cyborg me estaba viendo, sentada en la silla de madera que trajo, me asuste que caí de la cama no hablaba o no conmigo Murdoc no quería verme siempre me gritaba del otro lado de la puerta solo salía cuando tenía que grabar una canción, si soy como un ratón en su jaula sin salida y sin nadie a mi lado, pero siempre hay con que entretenerse a veces escribo canciones dedicadas a ti o solo cierro los ojos y nos imagino en los Kong studios viendo una película de zombies mientras comes palomitas, sonara cursi pero siempre lloro si no fuera por estas cuencas blancas tendría los ojos hinchados de tanto llorar se que o diarias verme así pero no lo puedo evitar soy culpable todo fue mi culpa por no protegerte por no impedirlo soy un tonto ¡ME ODIO! ¡ME ODIO! ¡ME ODIO! y tu también me odiarias.
Estoy en una lucha contra mi en no tomar esas pastillas por que se que no te gusta que lo haga pero siempre pierdo el dolor están grande que me tomó todas las pastillas de una caja al mismo tiempo, te prometo que a partir de mañana tírare esas pastillas al bote de basura.
Odio despedirme pero siempre te escribiré