carta 8

148 9 1
                                    

Se me acaba la tinta y no hay muchas hojas.....

Al despertar revise mi estudio y la tinta se está secando y las hojas son escasas, intente decirle a Murdoc pero no me escucho y solo me pego con una lata de cerveza aún tengo la marca.

No han pasado muchas cosas todo sigue igual, no hay muchas cosas interesantes es lo mismo siempre aún que no lo creas no he Estado muy triste Murdoc me deja salir sin supervisión pero ahora tengo que llevar un collar de toques,  le hace falta una Cámara por que me electrocuta cada 6 minutos tal vez el botón no funciona....

Ahora tengo un lindo collar,  Cyborg podría sentir envidia jeje, te preguntarás por que no te platicó de mis problemas y decidió en mejor sacarte una sonrisa en vez de una lágrima ya que no tengo material para las cartas, lo hago bien?  Te hago sonreír?  No es como Murdoc que te hacia reír a carcajadas pero lo intento. Si piensas que todos mis problemas acabaron es mentira a un siguen pero no las 24 horas de todos los días.
Como ayer atrape a un pequeño lo llame Sifón en de un color muy lindo como violeta con rojo, cuando vuelvas te lo daré aún Murdoc no sabe de la existencia del pez no me deja tener mascotas.

Ho hoo Cyborg me esta mirando no dice nada solo se me queda mirando desde la entrada del cuarto sigue sin hacer ruido me esta causando miedo....... Aún nada, que le sucederá?........

Mi culpa no debí hacerlo, ahora estoy en problemas que tonto soy no debí moverme aún sigue bien si se mueve Haaaa esta regando aceite no quiero que Murdoc me golpe no se donde ponerla cielos, Noodle si me ves y ahora eres mi protectora esto no fue a propósito, se movió rápido y no sabia que hacer me tapó la boca..... HAAA!! SE DESPIERTA LO VOLVERÁ HACER NOODLE AYUDA.................

See You NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora