FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Hoy es 31 de Octubre feliz día Noods
Ayer pude salir sin vigilancia Murdoc se porto muy amable estuvimos viendo la tele programas tontos pero era divertido como Murdoc se quejaba de eso, tomamos un vino pero al final se lo acabo todo el.
A las 12: 57 Murdoc me llevó a la playa traía una bolsa llena de barquitos de papel ni a sentamos en la playa y estuvimos poniendo los barquitos en el mar pise ver como Murdoc sonreía con melancolía no entendía nada hasta que Murdoc me dijo "espero que le guste su regalo, siempre ella y yo íbamos a un pequeño lago y jugábamos con barquitos de papel" No sabía eso pero pude sentir el dolor que le hacia sentir yo también te hize un regalo pero Cyborg lo rompió era un collar de amistad ella dijo que era estúpido y lo rompió quise golpearla pero me amenazó con un arma te prometo que cuando te vea te haré la mejor fiesta del mundo.
Te podré ver? Querer sentir tus cálidos abrazos tu tierna sonrisa tus hermosos ojos verdes, aunque sea por un minuto tendría tanto que contarte.
Serás un bello Ángel que siempre me ve...en ese caso te sonreire cada día para que veas la felicidad que me das, no te mentire cada mañana me paro frente al espejo e imagino que te habló a ti a veces Cyborg entra y me golpea no me interesa por que el dolor dura poco.
No quiero que llores cuando veas las cartas quiero que sonrías por que te cuento mis sentimientos y el dolor que había sentido se fue al verte, este día es tuyo y espero que te la pases bien con la gente que ahora está contigo quiero que sonrías y que al llorar que sea por felicidad no deseo que estés pasando lo que yo paso tu no te lo mereces yo si por no estar a tu lado ese maldito día por estar con el maldito quien tuvo la culpa de tu muerte me odio a mi mismo por ser tan ingenuo.
Discúlpame por favor lo siento tanto, tanto