Carta 6

118 12 5
                                    

Te quiero ver ya, muy pronto

Murdoc tiro algunas pastillas las llamo dulces coloridos por que tienen muchos colores, en las instrucciones dice que son mortales si consumes todo el contenido en un 1.

Te voy a ver en 1 día te lo prometo y te podré entregar estas cartas quiero que las leas solo tu y nadie mas

A pasado tiempo y que haz cambiado pero se que sigues siendo la misma Noodle tan gentil, divertida, interesante y única ni eres como yo soy muy poco para este mundo y tu eres demasiado para mi y todos me sorprende de que no me dejaras de hablar todos los que conozco lo hacen por ser tonto y anormal pero estoy acostumbrado.

Cuando te vuelva a ver jamás te dejaré de proteger te quiero eres mi pequeña hermana mi razón al sonreír me haz vuelto feliz y lo perdí todo lo que amo se fue por mi culpa pero ya no volverá a pasar.

Estoy tranquilo por primera vez en mismo tiempo, Cyborg no aparece en las mañanas frente a mi, Murdoc ya no me golpea..... bueno ya no tanto lo dejó hacerlo dice que es la mejor forma de sentirte bien, lo intente hacer con una pared pero el dañado fui yo debía haberlo predecido no tengo fuerzas y menos para romper una pared.

Aun no me llega el sueño son las 4 am y Murdoc aún no vuelve de la fiesta,  Cyborg esta cargándose estoy solo y aburrido no tengo nada que hacer más que escribirte, lamentablemente no puedo salir la puerta esta atascada intente patearla mala idea es muy dura es imposible que la pueda romper.

Me pregunto donde estará Mike que pasó con el, te acuerdas?  Te lo regalé en tu cumpleaños y le agarraste mucho cariñoso hasta le sentí un poco celoso de el siempre lo sacabas al parque a que salte en los árboles,  de seguro el también te extraña como yo.

Soy como una carga al mundo solo llevó sufrimiento a todas partes y tu eres la única que pueda contra eso.

Ahora intento hacerlo por mi cuenta imposible decisión

See You NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora