Parece que no soy el único que llora aquí, me desperté y estaba tan mareado que empuje la puerta... Se abrió creo que Murdoc olvido cerrarla era mi oportunidad para huir, cyborg no estaba y Murdoc estaba en su cuarto, camine hasta la puerta en silencio pero me pare en seco cuando escucho sollozos.....eran de Murdoc jamás lo había visto llorar la puerta estaba entre abierta sostenía algo en sus manos una foto al parecer, era tuya cuando tenías 10 años y estabas en la espalda de Murdoc, si llore no por tristeza por felicidad por que el también te extraña.
Pero eso duro poco cyborg me vio y me dio una patada haciendo que caiga adentro del cuarto, Murdoc se sorprendió y me grito no dejaba de gritar, estaba de espaldas en el piso con la cabeza en bajo, me agarro del cuello de la camisa y me golpeo el ojo haciendo que tenga un moreton y me encerró en mi cuarto me quito las cortinas y hay estaba esa ballena mirándome yo tampoco la dejaba de ver por el temor me quería morir en eso recordé que tengo la máscara me encerre en el closet y me puse la máscara cuando me senté algo me estaba incomodando y era tu Game Boy.
te la di como un regalo cuando terminamos la gira aún lo recuerdo no me dejastes dormir por tan solo que te viera jugar esa noche la recordaré siempre en ese tiempo no era necesario que supieras inglés para saber que estabas feliz, triste o enojada lo veía en tus ojos y sonrisa pero todo de arreglaba cuando Russel te prepara unos deliciosos fideos que al final me los terminaba comiendo en la noche y siempre te enojabas lo cual solucionaba con llevarte de paseo al parque, todos te adoraban siempre había un círculo de madres al rededor de ti.
No me sorprendía por que eres adorable y hermosa.