💌Thu.

5.2K 648 115
                                    


Y nunca llegó un mensaje del desconocido. A DoYoung no le interesaba tanto, pero tampoco negaba que la curiosidad estába ahí. Eso sí, su mente formuló nuevas dudas, ¿por qué el mensaje? ¿por qué el contenido de eso? ¿pusieron su número en alguna página rara?

Todo aquello lo pensó en hora de ciencias, distrayendose de la clase nada importante por el hecho de que la maestra siempre hablaba de su vida, ¿quién quiere escuchar lo que ha pasado una vieja de casi 60 años?, definitivamente no DoYoung.

....

—¡Fue súper aburrida la clase!—. Expresó Mark en el almuerzo—. Oh.. cierto,—. Mordió su almuerzo—. Te vi muy distraído hoy en clase, ¿pasa algo?—. Habló con la comida en la boca y mirando a DoYoung—.

—No. ¿Por qué me tendría que pasar algo?—. Dijo, sacando el celular de su bolsillo—.

—No sé. Yo solo decía. Tranquilo conejito—. Respondió, dando un toque en la mejilla del contrario—.

DoYoung encendió su celular y se percató de un nuevo mensaje del desconocido, no dudó en abrirlo.

Desconocido

Waoo conejito, haz mejorado bastante.
¿Altas horas en el gimnasio?😏

DoYoung rió, ¿qué con ese emoji?

DoYoung
¿Acaso me conoces?
Y no me vuelvas a enviar esos emojis, por favor.

DoYoung la pensó por un momento. ¿De verdad estaba pidiendo no emojis en lugar de no mensajes?, raro.


Antes de poder escribir más, dieron el toque para entrar a las aulas. DoYoung pudo percibir a lo lejos a JaeHyun guardado su celular. DoYoung tuvo una exageración de emociones, ¿acaso puede ser él?

 DoYoung tuvo una exageración de emociones, ¿acaso puede ser él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maldito día—. Dejó caer su mochila al suelo—.

DoYoung se quitó el uniforme para ponerse algo más cómodo y recostarse en la cama. Agarró su celular de la mesilla de al lado y revisó los mensajes de nuevo. El tal desconocido ni un mensaje. A DoYoung eso lo ponía de nervios.

De un momento a otro, le llegó el vago recuerdo de aquella vez en el lago cuando vio a JaeHyun con el torso descubierto y bien marcado para su edad. De solo recordar le causaba repugnancia, todo en torno a JaeHyun en realidad. No olvidaba el que le haya mentido.

Así pasen 20 años, DoYoung nunca lo olvidaría. Fue la peor sensación en su corta vida, no fue bueno que eso haya pasado en su infancia. Sin embargo, para DoYoung no cambiaba el hecho sobre su anhelo por JaeHyun. El odio y el querer iban de la mano.

Desde aquella vez no ha vuelto a hablar con él, ni le ha visto. Pero, no cambia el hecho que en sus sueños siempre esté presente. Ya es algo cotidiano, como un bucle, y sinceramente ya está cansado.

No quiere más sueños con él. No lo vale, y nunca lo valió.

𓏲𝐋𝐈𝐏𝐒 ✰ 𝓳𝓪𝓮𝓭𝓸 ◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora