💌Eigt.

5K 358 452
                                    


DoYoung despertó con un gran dolor en el estómago y en su mejilla. Se tocó aquella, sintiendo un ardor. Pero, fue más su confusión al no reconocer la habitación en donde estaba, lograba reconocer muy un poco de ella, pero no podía responderte sus dudas.

Volteó la vista a un lado dando con su celular en el pequeño mueble que estába ahí. Tenía varios mensajes y notificaciones de distintas redes, llamándole la atención una etiqueta, mandándole a un vídeo. No recordaba, pero aquél video le arrojó todo. Ya sabía del porqué estaba recostado, pero no de quién era aquella habitación aún.

Quería levantarse, pero la manija de la puerta giró, haciendo un extraño sonido. La puerta fue abierta completamente, dejando ver a Mark y JaeHyun detrás de ella.

—Ahora sí despertaste conejito—. Dijo Mark con una sonrisa en su rostro—. Pensé qué no lo harías. Porque vaya, quién no despertaría después de una golpe en el estómago y en la mejilla—. Hizo una pausa—. Claro, tú —. Dijo por último riendo y sentándose en el extremo de la cama—.

JaeHyun rodeó la cama para sentarse al otro extremo de la cama—. ¿Cómo te sientes DoYoung?—. Preguntó con una pequeña sonrisa, se veía mal, todavía tenía sangre y moretones en el rostro—.

—Bien, gracias—. Respondió bajando la mirada—. ¿Tú cómo estás?—. Preguntó viéndolo fijamente—.

—Yo estoy bien, gracias—. Respondió con una sonrisa grande—. Me alegro qué estés bien—. Dijo cortante—.

—Sí—. Respondió, llevando su mirada hacia Mark quién se veía feliz—. Y tú ¿por qué estás feliz?—. Preguntó sonriendo—. Tu mejor amigo no se murió, deberías de estar triste—. Dijo burlón—.

—Es una desgracia, sí—. Respondió—. Pero no podría vivir sin ti—. Soltó sonriendo—.

DoYoung tomó su celular, abriendo la cámara y señalando a Mark—. Lo repites de nuevo, por favor—.

—Claro—. Se aclaró la garganta—. Te odio con todo mi ser—. Dijo con una sonrisa triunfadora—.

—Ohh, vamos Mark—. Dijo exclamándo—. Usted sabe que no, usted sabe que me ama con todo su ser—. Dijo por último, dejando el celular en el mueble de nuevo—.

—No podría vivir sin ti—. Dijo sonriendo por el hecho del celular—.

JaeHyun se aclaró la garganta llamando la atención—. Bueno, antes de que te durmieras de nuevo te dije algo, ¿lo escuchaste?—. Dijo arrugando su frente—.

—Sí—. Dijo con nerviosismo—. Pero, ¿de qué quieres hablar?—.

—De nosotros—. Respondió con duda en lo último—.

DoYoung sintió el rostro y orejas calentarse, no era un acto de sonrojo, sino de vergüenza.

—Bueno, antes de qué hablen en privado, yo quiero confesarte algo—. Dijo, viéndo a DoYoung con una mirada un tanto seria—. Hmmm.. no se cómo decirlo—.

—Solo dilo Mark—. Dijo con pereza—.

Mark se levantó de la cama, separándose un poco de él, dirigiéndose hacia la puerta—. Bueno, yo soy, el que te envía mensajes—. Dijo con extraño—.

—Sí, lo sé, duh—.

—O sea, yo soy el chico desconocido, el qué te envió esa foto de un chico con cuerpo marcado—. Dijo abriendo la puerta—. Pero las fotos son falsas, siempre lo fueron, era un experimento. Adiós—. Dijo por último y cerró la puerta de un golpe—.

No sabía cómo reaccionar ante esas dos cosas; se sentía tonto en cierto aspecto. ¿Cómo no se dió cuenta de aquello?, igual, no lo culpaba.

DoYoung se removió en la cama, dirigiendo su vista ahora a JaeHyun, quien lo miraba con ternura mientras jugaba con su cabello, pasándose la mano varias veces en el.

𓏲𝐋𝐈𝐏𝐒 ✰ 𝓳𝓪𝓮𝓭𝓸 ◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora