El día de DoYoung se resumía en nada, o al menos si no tuviera a Mark en su vida.-¿Entonces irás a la fiesta?-. Preguntó Mark con una sonrisa-.
-No lo sé-. Dijo cortante-. No tengo qué hacer ahí-.
-Claro qué sí-. Se acercó una pizca-. Acompañarme y divertirte conmigo-. Dijo soltando una risa, tocando los cachetes de DoYoung. Mark era muy persuasivo con poco-.
-No los toques-. Apartó su mano el contrario-. Aunque tuviera ánimos de ir, me da miedo que esté él ahí.
-Y ¿qué tiene con qué vaya?-. Elevó sus manos-. Ya no te importa él, no veo el por qué preocuparte-.
-No es que me importe Mark-. Dijo levantándose de la cama-. Sino el qué esté ahí, en carne y hueso-.
-Bien, hagamos un trato-.
-Te escucho-.
-Iremos a la fiesta un rato, si él aparece nos vamos, ¿está bien?-. Dijo haciendo suplica con sus manos-.
DoYoung fingió pensar-Está bien-.Accedió-. Pero-.
-Siempre hay un pero contigo conejito-.
-Ahí está el "pero"-. Volteó los ojos-. No quiero que me llames conejito en la fiesta-.
-Pero siempre te ha gustado-.
-Pero ahí no-. Le interrumpió-.
-Esta bien, ¿trato hecho entonces?-. Se colocó enfrente suyo-.
-Trato hecho-. Estrechó su mano-. Entonces, ¿noche de sexo y alcohol?-. Dió un toque en los labios de Mark-.
-¡DoYoung!-. Apartó la mano de un golpe-.
-Bueno, creo a mi sí me interesa-. Soltó por último-.
-Cuánto haz cambiado conejito-. Resopló-.
...
-Mark, esta es una completa fiesta de urgidos-. Dijo alzando la voz-.
-Lo sé, pensé que sería mejor-. Hizo un puchero-. Ya no me dejo llevar por los chismes-. Soltó a reir-.
-Pero mejor para mí-. Sonrió-. Buscaré con quién tener sexo-.
-¡Ni lo pienses DoYoung!-. Gritó ante lo dicho-.
-Querías que viniera, lo siento-. Dijo separándose de Mark, subiendo las escaleras-.
"Pero no para eso" pensó Mark.
DoYoung subió y visualizo demasiadas puertas, solo quería un baño. Se fue a la lógica y recorrió todo aquel pasillo hasta el final. Bingo.
Había demasiada gente, pero todos estaban ahí para vomitar el alcohol no controlado.
Esperó un par de minutos en aquella desordenada fila y entró. Primer logro del día. Miró las cosas del baño para matar tiempo, encontrándo jabón de bebé en la bañera. Olía demasiado bien.
Al cabo de unos minutos, salió de aquel baño con nuevos olores de shampoo para su lista.
Caminó por el pasillo directo a las escaleras, pero alguien lo empujó con toda la dureza que pudo y cayó al suelo. DoYoung lo maldijo a lo bajo.
-Lo siento-. Logró decir estirando su mano para ayudar-. No te vi, ¿estás bien?-.
DoYoung quedó unos segundos pensando, esa voz el era conocida-. Sí, sí, gracias-. Tomó la mano que le ofrecían y se levantó-.
-¿DoYoung?-. El chico dijo-. Oh por dios, eres tú-. Dijo con toda la expresión del mundo-.
Levantó la vista hacía el rostro frente a él, sabía que conocía esa voz. No dijo nada, no pudo. Se quedó paralizado, solo sentía una mano jalar de su brazo.
DoYoung no sabía que pensar. ¿Quería aquello o no?, no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𓏲𝐋𝐈𝐏𝐒 ✰ 𝓳𝓪𝓮𝓭𝓸 ◗
Fanfiction🦩 ❜︴Dónde Kim DongYoung está obsesionado por tocar y besar los labios de Jung YoonOh. 𔓕 Contenido completamente mío. 𔓕 Contenido Homosexual. 𔓕 Mención del taedo. ⭒ Inicio. O5. O7. 18 ⭒ Fin. 10. O8. 18.