...—Por favor, Conejito—. Dijo Mark acariciando la espalda de DoYoung —. No estés así, no te quiero ver así—. Se removió quedando directamente hacía él—. Mejor, cuéntame qué pasó, ¿quieres?—.
—Todo es culpa de JaeHyun—. Dijo sollozando de nuevo—.
—Pero, ¿Por qué? ¿Te hizo algo?—. Frunció el ceño—.
—No directamente..—. Dijo pensativo—. O tal vez sí.. no sé como explicarlo Mark, me siento muy mal, me siento acabado—. siguió, cubriendo su rostro con las manos—.
—Pero conejito..—. Dijo tomando las manos de DoYoung—. Necesito que me cuentes todo lo pasó, así podré ayudarte, ¿de acuerdo?—. Y entrelazó estas mismas—.
—De acuerdo—. Dijo sonriendo—. Mmm.. hace un mes estábamos en mi casa, era nuestra noche de pijamada, y por ende nos teníamos que cambiar—. Parpadeó varias veces—. Nos cambiamos ahí mismo en mi cuarto los dos, nadie se cambió por separado, y vi desnudo a JaeHyun—.Sus mejillas empezaron a arder—.
—¿Desnudo?—. Preguntó Mark exaltado—.
—Bueno, no del todo. Tenía su ropa interior, así que no le vi abajo—. Rio ante lo dicho—. En fin, yo no tengo un físico como él, yo no tengo cuadritos en mi pancita—.
—Porque apenas tienes 12 años conejito—. Rió Mark—.
—Lo sé, pero JaeHyun ahora lo tiene así, no lo tenia así, y él tiene un año menos que yo—.Respondió con tono enojado—. Pero entonces, esa noche vio mi pancita y yo me sonrojé bastante, no quería que me viera con ese físico—. Dijo cruzando los brazos—. Pero... él se acercó a mi, y me dijo que yo era bonito así, que no había necesidad de tener un físico marcado, porque de eso no se trataba—.
—Pero conejito.. ¿cuál es el problema entonces?—. Dijo son sonrisa ladina—.
—Espera, aún no acabo—. Dijo fijándolo con la mirada—. En resumen me mintió porque dijo que yo era bonito sin un físico bueno, pero era mentira. Solo lo decía para que yo no hiciera nada para mejorar mi cuerpo y él se sintiera superior a mi. Pero derrepente llega él con un físico encantador, y muy bien marcado ¡cuándo apenas tiene 11 años!—. Dijo exaltado empezando a sollozar—.
—Conejito.. no hay necesidad de que llores por una estupides—.
—¿Estupides?—. Dijo frunciendo el ceño—.
—Una tontería, algo sin sentido—. Dijo sonriendo—. No hay necesidad de que llores por algo así. Mira.. él es un menso sin sentimientos, dejémoslo así. Entonces él no supo lo que sus palabras provocaron en ti, a lo mejor solo lo dijo para que te sintieras bien—.
—Pero aún así.. me lastimó—. Dijo limpiando las lágrimas que caían—. Aunque lo dijera solo para que me sintiera bien, mintió—.
—Lo sé conejito.. pero mejor vayamos con él para que arreglen las cosas—.
—¡No!, yo no quiero arreglar nada con él. Mi mami dijo qué cuándo alguien te hace daño y así te pida disculpas, se repetirá una y otra vez—.
—Está bien conejito. No te obligaré, pero entonces si no quieres que te siga diciendo, no pienses más en eso—. Dijo tocando su mejilla—. Por favor—.
—Está bien Mark, ¡no lo haré más!—. Dijo sonriendo—.
—Así me gusta conejito, que sonrías siempre—. Dijo sonriendo igual—. Pero ya es tarde, tendremos que dormir si no queremos que nos regañen, ¿verdad?—.
—No, obvio no—. Dijo recostándose en las cobijas—.
—Bien.. pero yo me tengo que ir a dormir a otro—
—No—. Dijo interrumpiéndolo—. Por favor quédese a dormir conmigo, se lo suplico—. Dijo con un puchero—.
—Está bien conejito, pero solo hoy, ¿está bien?—.
—¡Si!—.
Para Mark toda la situación era absurda. No terminaba de comprender el enojo de DoYoung por algo como "te digo un cumplido sincero, pero espera, eso no significa que tenga que ir conmigo de igual manera", en modo de resumen. Sin embargo, no podía culpar a DoYoung, era un niño de 12 años con problemas de autoestima y amor propio. Lo entendía hasta cierto grado. Solo deseaba que DoYoung estuviera bien, al fin y al cabo era su mejor amigo, no JaeHyun.
...
ESTÁS LEYENDO
𓏲𝐋𝐈𝐏𝐒 ✰ 𝓳𝓪𝓮𝓭𝓸 ◗
Fanfiction🦩 ❜︴Dónde Kim DongYoung está obsesionado por tocar y besar los labios de Jung YoonOh. 𔓕 Contenido completamente mío. 𔓕 Contenido Homosexual. 𔓕 Mención del taedo. ⭒ Inicio. O5. O7. 18 ⭒ Fin. 10. O8. 18.