Capitulo 1

63 6 0
                                    

TN.
Hoy es un nuevo día, todo inicia tan cotidianamente, me levanto y lo primero que hago es checar mi celular, veo que mis amigas Anna y Julieta me mandan un mensaje que me esperan en Denni's, el lugar de hamburguesas donde todas las tardes frecuentábamos después de salir de la escuela. Hoy será la última vez que lo visitaré por mucho tiempo. Ya que hoy me voy a Corea.

Me siento tan feliz, pero tan asustada, será todo completamente diferente, nueva cultura, nuevo horario, nuevas amistades. Todo será diferente.

Hoy veré a Anna y Julieta a las 2:00 antes de tomar mi vuelo que sale a las 6:00 pm. Así que desayunaré y terminaré de empacar.
Bajo a la cocina, y todo está vacío, mi mamá ha vendido todo, y sólo hay los muebles de la casa, nuestra casa, que cuando estemos de regreso en Texas nos quedaremos.

Todo en mi vida es tan pesado, primero vivir 10 años en México, recibir la noticia que me iba a Texas por 7 años más es un cambio, porque en cada país deje algo esencial de mí, y sin duda lo extrañaré.

Mamá: Hija, que tal tú última noche?, dormiste bien?- dice con una sonrisa y dándome un sándwich en una servilleta.

TN: Supongo que bien, no pude dormir pensando- le recibo el sándwich.

Mamá: Lo sé, debe de ser muy abrumador otra vez el cambio, pero verás que será todo para bien- sigue empacando las últimas cosas

TN: Eso espero- lo digo sentada en el comedor viendo el sándwich triste

No sé qué me da más tristeza, si dejar todo lo que he hecho y logrado nuevamente o en hecho que más personas no me reciban como espero

TN: Es tarde mamá iré con mis a amigas a Denni's, supongo que quieren despedirse
Mamá: Pasamos por ti a las 5:30 cariño, diviértete- me dice dándome un beso en la frente

Llegando a Denni's...

Julieta: Amigaaaa
TN: Amigaaaa
Anna: Amigaaa
TN: No saben cómo las voy a extrañar
J y A: Y nosotras a ti

Transcurre la tarde y llega la hora de irme, tomo el vuelo y espero 12 horas para llegar a Corea, dormiré un poco y despertaré para mi nueva realidad...

BTS Y TÚ (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora