Capitulo 10

13 1 1
                                    

Salgo de la enfermería y me dirijo a mi segunda clase, porque la primera ya la había perdido.
Espero a que toquen y entro al salón, logro tener uno de los últimos asientos donde nadie pueda verme ya que fui una de las primeras en llegar. Cuando van entrando todos me miran, las chavas secreteándose y los chavos solo miraban, que tengo en la cara?, no creo que haya sido porque soy nueva... Y de pronto recuerdo la pelea de hace una hora, fue un gran show para ellos, pero no para mí. Así que espero a que llegue el maestro, y en eso va entrando la bola de orangutanes de Jimin, hechando relajo, cuando de pronto veo que Jimin no viene con ellos, se habrá ido la nena por miedo a que le hicieran algo?, de repente los orangutanes se percatan que estoy en el salón y se me quedan viendo burlones.
-Deportista 1: Vaya, qué valor tiene la nueva en seguir en esta escuela- lo dice simulando hablar con uno de sus amigos pero obvio lo hace para molestar
-Deportista 2: No me imagino que hará Jimin de venganza, pobre de ella- lo dice riéndose, yo solo volteo mis ojos y me recargo en la paleta de mi silla
-Deportista 3: Esa semana se la cobrará muy caro Jimin- Dice y los demás sueltan risas, qué bola de cretinos. Pero, a qué se quiso referir con "esa semana se la cobrara muy caro Jimin", no entendí. Así que sólo los ignore y seguí en lo mío mientras ellos seguían haciendo bromas de mal gusto.

Pasan algunos minutos y la clase transcurre, me parece muy aburrido todo, y más si Tae no está aquí, por lo menos lo podría voltear a ver y burlarme un poco de la manera tan atenta que veía los apuntes, jamás se le escapaba una palabra sin que él la anotara.
*suena la campana*
-TN: Vaya ya era hora- digo en voz baja acomodando mis libros en mi mochila, me levanto y salgo del salón, pensaba ir a ver a Tae, quería saber cómo seguía, así que me dirijo a la enfermería y noto por el vidrio de la puerta que Tae estaba dormido, parecía un bebé, así que mejor me voy para no interrumpir sus sueños.
Voy caminando por el pasillo, pensando en la vida de Tae, y como a pesar de todo sigue sonriendo y siendo amable, él es muy valie...
-TN: Ahhhh- siento como alguien me jala del brazo y con fuerza logra meterme al área de conserjes, todo paso en un segundo
-Jimin: Vaya, que agallas las tuyas niña- dice y abro los ojos como plato, me recargo inmediatamente en lo que tengo detrás mío, el alza su brazo y lo recarga en la pared arriba de mi cabeza,  y se acerca a mi cara
-TN: Que...Qu... Qué pasa- digo nerviosa
-Jimin: Qué pasa?, es en serio?- dice entre cerrando los ojos y dándome una ligera sonrisa- Lo qué pasa es que te crees muy valiente al decirle al director lo que había pasado
-TN: Qué querías que hiciera, no iba a dejar que te salieras con la tuya después de haberle pegado a Tae, todo fue tu culpa- lo empujó para guardar una distancia razonable
-Jimin: Mi culpa?, él soltó el primer golpe, no lo iba a dejar irse sin unas cuantas marcas- Dice alzando una ceja y una sonrisa de lado
-TN: Ojalá y te hayan expulsado infeliz- digo para finalizar la charla y trato de abrir la puerta pero me regresa y me toma de cintura, me quedo helada, nuestras bocas están a pocos centímetros, puedo sentir su aliento, es tan excitante.
-Jimin: Eso quieres?, que me expulsen?- dice sin dejar de ver mis labios y en voz baja
-TN: Eso te mereces- digo con la misma expresión. Qué diablos está pasando???
-Jimin: No podrías estar sin mi, mírate, eres tan vulnerable, estás tambaleándote de nervios, mueres porque bese tu boca- se muerde el labio inferior, ohhhhh shitttt- Si fueras mía no te podrías sentar en semanas- pasó una gran carga de saliva, estoy muriendo de nerviooos
-TN: Pues que lastima, te quedarás con las ganas
-Jimin: Tú crees?- se acerca más a mi- Que tiene el que no tenga yo eh?, la personalidad de retrasado?- sigue diciendo en voz baja de una manera tan seductora
-TN: Él es más hombre que tú
-Jimin: Él jamás te haría sentí como mujer, él jamás te provocaría estos nervios, él jamás te haría las cosas que yo te haré- se acerca a mi boca en señal de beso. Como tonta estupida caigo en su juego y cierro mis ojos para recibir el beso. Pero cuando llega solo muerde mi labio inferior y susurra "nunca", Jimin me dejo con las ganas, lo hizo.
-Jimin: Ahora quién está loco por quien- hace una sonrisa de lado, se despega de mí, se dirige a la puerta y sale con una sonrisa victoriosa, me quedo helada, no me puedo mover, que mierda acaba de pasar?, trato de volver a la realidad y salgo. Cuando pongo inmediatamente un pie afuera para seguir mi camino volteo y todos están viéndome, TODOS, debieron ver a Jimin salir de allí, mis ojos se abren como plato y sigo en paso apresurado mi camino...

BTS Y TÚ (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora