Capitulo 14

11 1 2
                                    

Apenas Suga se va y suelto una sonrisa torpe, es muy amable, no no espera, el solo debe de estar jugando conmigo, él es igual a Jimin y sus amigos, qué tal y si lo mandaron?, rápidamente la sonrisa se desvanece y cambia a un ceño fruncido.

Escucho la campana que indica la siguiente clase, así que rápidamente tomo mis cosas y las meto a la mochila, reviso mi horario y lo que tocaba era historia. Así que entre al salón y tome uno de los lugares de en medio, ni muy atrás ni muy enfrente, todos comienzan a llegar y a ocupar sus asientos, lo mejor de todo es que esta clase no la comparto con los sirvientes de Jimin, así que puedo estar a gusto.

Termina la clase y salgo, logro captar que Suga y sus amigos están charlando un poco y riéndose, cuando de pronto me voltea a ver, y me regala una cálida sonrisa, le regreso el gesto y me sonrojo. Vuelvo a mi realidad y me dirijo a mis clases restantes del día, para poder ir a casa y arreglarme para la cita con Suga, cita?!, cual cita?!?, una salida de amigos quise decir.

Termina mi agotante día en la escuela y recuerdo que Tae no irá de vuelta a casa conmigo, así que abro camino a mi casa.

*NARRA SUGA*

Hoy en la tarde conocí a TN, una chica bastante normal, pero muy lista y con un coraje envidiable, la verdad, es la niña más única de la escuela, tan sólo él como se expresa es tan único. Las demás chicas solo son copias de las otras, llenas de sueños vagos, y sin personalidad. Me encantaría conocer un poco más de ella, así que la invite a salir esta tarde, así que tendré que lucirme.

Después de tomar una ducha me dirijo con mis amigos a la siguiente clase, que pensaba encontrarme a TN, pero supongo que está clase no la tenemos juntos.

Me gusta estudiar, me gusta que me vean diferente a los demás, como un chico con oportunidades en la vida, y aspiraciones, nunca me ha gustado que me comparen con los del equipo, porque no soy igual a ellos, no lastimo ni tengo problemas, y mucho menos juego con las chicas, aunque no me falte atención por parte de ellas, y si, pertenezco a ellos, pero para nada somos iguales.
Jimin es mi mejor amigo, él es todo lo contrario a mí, él es el jefe, y yo lo suplo cuando no está, pero no por eso no tengo respeto, me obedecen más que a Jimin, porque soy más serio en mis asuntos. Mientras que Jimin se acuesta con media escuela y se mete en peleas, yo levanto los platos rotos y me enfoco a mis metas.
Y apestar de ser un niño que nunca le faltó nada, tengo propósitos en la vida, y no siempre ser la sombra de Jimin.

Termina la clase y nos dirigimos hacia historia, pero nos quedamos unos cuantos metros atrás antes de llegar, y se ponen a charlar de estupideces. Cuando veo salir a TN de aquel salón, mi mirada la capta. Le sonrió y me regresa el gesto.
-Deportista 3: Suga...- dice cuando me mira viendo a TN- te gusta la nueva?- Dice con cara de extraño
-Suga: No, apenas y la conozco
-Deportista 4: Pero eso no impide que te guste, la verdad es muy bonita
-Deportista 3: No sabes lo que dices, no le puede gustar, Jimin ya le puso el ojo en cima, la quiere para él
-Deportista 5: No es por nada, pero Jimin siempre tiene a las chicas lindas, y también nosotros, creo que ya es hora que Suga tenga una novia de nuevo
-Deportista 1: Pues se arriesga mucho, tiene un carácter de mierda esa chica
-Suga: Cómo no va a tener un carácter de mierda contigo si la molestas, y por lo que veo no es la primera vez- digo algo enojado
-Deportista 1: Suga ya se enojó jaja
-Suga: Ya vamos a clase mejor- Digo y todo me siguen

*NARRA TN*

*Suena el teléfono*
-TN: Hola Tae!, cómo estás?, ya te sientes mejor
-Tae: Si, dormí toda la tarde, me sirvió mucho tomarme el día, pero bueno, cuéntame cómo te fue
-TN: Bien, sólo llegue tarde y no pude entrar a la primera clase porque alguien no me aviso que no iría por mi
-Tae: Ya perdón, en verdad, mañana estaré afuera de tu casa a primera hora lo prometo
-TN: Esta bien
-Tae: Ya vas camino a tu casa?
-TN: Si, en unos minutos ya llegó, mañana te veo Tae
-Tae: Si, está bien
-TN: No olvides tomarte tus medicinas
-Tae: No lo haré, okay?
-TN: Okay jaja, cuídate
-Tae: Descansa TN

*Cuelga*

Llego a mi casa y lo primero en lo que pienso es en qué me pondré para la cit... salida de hoy con Suga. Así que mejor le pido ayuda a mi madre.
-TN: Mamaaaaaa- Digo desde mi habitación
-Mamá: Qué pasa hija, todo bien?- Grita de lo que parece ser la cocina
-TN: Podrías subir un momento por favor- Escucho pasos dirigiéndose a mi habitación
-Mamá: Necesitas algo amor?
-TN: Emmm, es que hoy un chico me invitó a salir, y no tengo que ponerme, podrías ayudarme?- Digo apenada
-Mamá: Un chico?!, ay claro que si, cuéntame cómo pasó
-TN: Tendrá que ser después porque tengo el tiempo contado, vendrá en pocas horas
-Mamá: Entonces veamos lo que tienes aquí- se dirige a mi closet- El chico como es
-TN: Es amable y muy lindo
-Mamá: Podrías ponerte una falda y una blusa blanca- los saca del armario y me parece una buena idea

 -TN: Mamaaaaaa- Digo desde mi habitación -Mamá: Qué pasa hija, todo bien?- Grita de lo que parece ser la cocina -TN: Podrías subir un momento por favor- Escucho pasos dirigiéndose a mi habitación -Mamá: Necesitas algo amor?-TN: Emmm, es que hoy u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TN: Y con estos tenis estaría increíble- Digo sacando unos tenis, buenos, pero cómodos de mi zapatera- Mi Mamá se me queda viendo- Por que esa cara?
-Mamá: Tienes que ponerte unas sandalias de tacón bajo, no sabes a qué lugar te llevará
-TN: Pero prefiero estar cómoda
-Mamá: No TN!, cómo crees
-TN: Bueno se me hará tarde, ya tengo que empezar a arreglarme- Le digo para que salga

Tomo una ducha rápida y me pongo el conjunto de ropa que mi madre había elegido, me arreglo un poco el cabello y me maquillo. No quería ponerme las sandalias así que me puse mis cómodos tenis, cuando en eso escucho llegar un carro, me asomo por la ventana y veo un increíble carro lujosisimo y veo que Suga baja de aquel carro. Me quedo impactada, volteo a ver mis tenis y no dudo en cambiarlos por las sandalias, tocan la puerta y los nervios se apoderan de mi...


Les está gustando chicas?, una disculpa por no actualizarla, la escuela me mantiene ocupada, prometo subir más seguido capítulo xoxo

BTS Y TÚ (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora