Capitulo 18

8 0 2
                                    

Jimin: Hey, tranquilo león- Dice extrañado.
Me da impotencia no poderle decir que se olvide de ella, pero él la vio primero, es una regla de amigos que ya rompí, pero no importa, se lo diré.
-Jimin: Estás bien Suga?
-Suga: Si, sólo que no es tú novia.
-Jimin: Aún no, ya verás que pronto caerá, como todas.
-Suga: Ella no es cualquier chica que puedes traer a tu antojo.
-Jimin: Lo sé, es difícil, pero no inalcanzable- Me voltea a ver algo enojado- Por qué la defiendes tanto, no la conoces- Arquea la ceja- O me estás ocultando algo...- Se pone tenso el ambiente.
-Jimin: Te gusta, no es así?- Se acerca a mí. Interviene uno de nuestros amigos, Naom (Deportista 4).
-Naom: Ya nenas, tranquilo, Suga tiene una clase con ella y eso es todo, no le gusta, cálmate.
-Jimin: Eso es cierto Suga?- Me voltea a ver.
Naom voltea a verme en señal de que le mintiera a Jimin. Pero yo no tenía razones para hacerlo, así que ve que no le haré caso y hace su mirada más amenazadora, debe tener una muy buena explicación para esto.
-Suga: Así es- Digo algo forzado
-Jimin: Bueno, no es que no confiara en ti Suga, eres mi mejor amigo, tal vez aún estoy un poco agresivo.
-Suga: Tranquilo entiendo, yo también me alteré.
-Naom: Suga puedes ayudarme a bajar algo del auto- Dice haciendo señal para que lo siguiera, voy detrás de él, camino a su auto.
-Suga: Que fue eso Naom, no tengo nada que ocultar.
-Naom: No, pero sabes que Jimin te mataría.
-Suga: No me importa, siempre he sido el que le ha aguantado todo a Jimin, y le he perdonado todo, como la vez que me quito a mi chica el año pasado.
-Naom: Pero tú no eres Jimin, recuerdas?
-Suga: Lo sé, pero él no la quiere, yo si.
-Naom: Cómo estás seguro de eso?
-Suga: Por favor Naom, como si no lo conocieras.
-Naom: Tienes razón. No es por elegir pero tú serías buen partido para ella, se ve que es muy linda, pero aún no le puedes decir nada a Jimin, sabes que él se toma todo personal, y lo sentiría como traicion así no la quiera para algo serio, entendiste?
-Suga: Si- Hago pucheros.

Tengo que ocultar mis sentimientos cada que la vea, para no hacerlo obvio ante Jimin.

En eso va entrando TN, tan radiante y linda, iba acompañada, de su amigo Taehyung, me voltea a ver y yo respondo su mirada, en eso veo cómo Jimin se percata de la situación y se me queda viendo fíjame para percibir los siguientes movimientos que haré, así que sólo la veo y regreso mi mirada a los chicos, noto que su expresión cambia, claro, cómo no debería de cambiar, ayer lo fuimos todo y hoy ni un saludo le doy, se merece una buena explicación.

*NARRA TN*

Tae: Bueno, así que aquí no separamos- dice dejándome en la puerta de los vestidores de niñas
TN: Si, gracias por acompañarme, te veo en un rato?
Tae: Claro, te veo en historia- Me regala una cálida sonrisa
TN: Hasta al rato- Me volteó y entró a las vestidores para cambiarme y ponerme más cómoda, tengo clase de deportes. Comienzo a acomodar el conjunto deportivo que me pondré, cuando escucho una voz muy familiar...

Julieta: Hey TN!- volteó a ver de dónde provenía esa voz
TN: Hey, hola Julieta- le sonrió y ella se acerca a mi
Julieta: Cómo has estado?, cómo sigue tu amigo?
TN: Oh muy bien gracias, él está mucho mejor y tú?
Julieta: Oh bien, pero algo agotada por los preparativos de la fiesta, además tengo mucha tarea, pero dime, si vendrás esta noche a la fiesta verdad?- dice muy alegre
TN: Amm no lo sé, Jimin estará ahí, me sentiré algo incomoda
Julieta: Oh vamos, no por un chico te perderás la mejor noche de tu vida, ademas, habrá mucha gente, no creo que se encuentren
TN: Tienes razón... pero bueno, y si es  así?
Julieta: No creo, Jimin se la pasa con sus amigos o con chicas... oh perdón no recordaba que te gustaba- dice tratando de disculparse
TN: jaja tranquila, ya te dije que no me gusta, sólo no lo quiero ver, eso es todo
Julieta: Entonces te quedas conmigo, no te perderé de vista
TN: jaja bueno, está bien
Julieta: oye, qué tal y llegas temprano a mi casa y nos arreglamos juntas?, que te parece?
TN: Crees que sea buena idea?
Julieta: Oh claro que lo es!
TN: está bien
Julieta: Te mando mi dirección por mensaje, bueno ya va a comenzar la clase, no te quito más tiempo, hasta al rato- dice despidiéndose
TN: Oh claro, hasta al rato- muevo la mano en señal de despedida

Me cambio súper rápido, y salgo, el uniforme deportivo era lindo, aunque un poco revelador diría yo, consistía en un par de shorts ajustados y blusa con mangas, con una sudadera con el logo del instituto.
Salgo a la cancha que esta gigantesca, está dividida en 2 partes, donde entrena el equipo de la escuela (si, dónde juegan los simios de Jimin), y la parte donde se realizan las actividades físicas. Ya más o menos tenía conocimiento de ello, ya que las veces que había venido hacía acá lo había ubicado bien.

Profesora: bueno, soy su profesora, les estaré impartiendo la actividad física, lo primero que haremos será calentar, daremos 5 vueltas por toda la cancha y después nos vemos en el punto de partida para realizar los demás ejercicios, así que andando, ustedes pueden!- da la señal de salida y todos salen trotando, creo que terminaré muerta y sólo es el calentamiento, pero si vieran el tamaño de esta cancha en verdad me comprenderían.
Comienzo a avanzar, todos vamos parejos, así que por lo mientras en esta clase todo está tranquilo, cuando volteó el equipo de la escuela está entrenando, ahí estaba Jimin y Suga, y los demás atletas, pero estaban en su rollo entrenando, así que no le tomo mucha importancia y sigo trotando.

*Narra Suga*

Comenzando tenemos que entrenar, ya casi se acerca el primer partido y tenemos que dar todo de nosotros así que vamos a los vestidores y salimos a la cancha, a los pocos minutos me percato qué hay una clase de deporte al otro lado de la cancha.
Suga: Oye sabes qué grupo es el que está en clase?- le digo a Naom
Naom: No, creo que es el de las chicas de segundo, por qué?
Suga: No, por nada- digo mientras tomo agua. Pocos minutos después veo cómo TN pasa trotando por el lado de donde estamos entrenando, iba muy concentrada en lo que hacía, pero era mi momento de ir a saludarla, ya que Jimin estaba viendo con el entrenador las tácticas para el juego.
Suga: Hey Naom- digo en voz baja
Naom: Qué pasa!?- dice en voz baja
Suga: Cúbreme
Naom: Qué te cubra?, a dónde vas?
Suga: Regresó en 5 minutos, no tardo
Naom: No te puedes ir, tenemos que entrenar, ya casi es el partido
Suga: Por favor
Naom: Y si vuelve Jimin que le diré?
Suga: Dile que fui al baño o lo que sea- Me quito el casco y voy corriendo para poder alcanzar a TN.

*Narra TN*

Voy pensado en todo lo que ha pasado, es buen momento para reflexionar, todavía no sé qué me pondré para la fiesta de esta noche, la verdad no sabía si iría por todo lo qué pasó con Jimin y Suga, pero bueno, es la primera fiesta de la temporada, así que tendré que ir, aparte, a Julieta ya sé lo prometí, no hay vuelta a atrás.
En eso siento como alguien se me empareja
Suga: Hola TN
TN: Suga, qué haces aquí?, no deberías estar entrenando?
Suga: Amm tal vez, oye, te debo una disculpa- dice mientras seguimos trotando
TN: Por qué Suga?
Suga: Pues por no saludarte en la mañana que te vi, siento que fue un grosero de mi parte, en verdad te debo una disculpa- se detiene de trotar
TN: No te preocupes, tal vez estabas ocupado o algo por el estilo- igual me paro
Suga: Prometo que no vuelve a suceder, fui un maleducado
TN: Tranquilo jaja, mejor digamos trotando
Suga: Y dime cómo amaneciste?, no te duele la garganta de tanto gritar ayer? Jaja- la verdad, debo de admitir que Suga con el uniforme de americano y sudado es realmente sexy
TN: Oh si, quede algo cansada, pero ya todo mejor, gracias por tan linda tarde, en verdad la pase muy bien
Suga: No agradezcas, te mereces lo mejor, oye por cierto, irás a la fiesta de esta noche en casa de Julieta?
TN: Oh si, no planeaba ir, pero Julieta me insistió mucho así que si, de hecho iré a si casa más en la tarde
Suga: Entonces te veré en la noche
TN: Pensé que las fiestas no eran para ti
Suga: No lo son, pero irán mis amigos, les prometí que iría
TN: Oh pues entonces te veo allá- le doy una sonrisa cálida
En eso escucho como la profesora grita
Profesora: Suga, TN!, que hacen ahí parados, no tienes entrenamiento Suga?- dice dirigiéndose hacia nosotros
Suga: Oh si, ya me iba, lo siento- dice gritándole desde donde estábamos
Profesora: Ya no la distraigas más, vamos tienes que ir a entrenar
Suga: Si lo siento!- Me responde a la profesora- Bueno nos vemos entre clase si?- Me dice apresuradamente
TN: Claro, nos vemos entre clase, que te vaya bien
Suga: gracias, igualmente, no vemos- dice mientras camina hacia atrás, para después retomar el paso y correr
Profesora: TN estas en clase, pudieron platicar después
TN: en verdad lo siento, es que necesitaba un cuaderno que me prestó, pero eso es todo, no vuelve a pasar
Profesora: Se lo pudiste entregar después de clase
TN: una imprudencia de él ya lo conoce jaja
Profesora: Que raro, él nunca interrumpe clases- se queda pensando-que no vuelva a pasar, okay?, ahora sigue calentando
TN: Lo que usted diga- hago señal de afirmación de soldado y sigo con mi camino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS Y TÚ (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora