Capitulo 3

35 4 2
                                    

TAEHYUNG

Me despierto con ninguna esperanza de qué pase algo increíble hoy, mi vida se ha vuelto tan cotidiana, pero aprovecho mis últimos días de vacaciones antes de entrar de nuevo a la preparatoria, esta vez en 2do año.
No planeo hacer nada hoy, tal vez me ponga a practicar un poco mi inglés, pero está de más.
Mis padres trabajan todo el día así que me quedo solo con mis 2 hermanos menores.
Tal vez y esta tarde salga un poco a un restaurante cerca de mi casa a trabajar un poco en una canción que llevo componiendo durante semanas.

Pido una bebida y me siento a escribir un poco, cuando de pronto logro ver a una chica de cabello largo café oscuro un poco trigueña, sentarse en la mesa que da a la ciudad, junto enfrente de la mía. Nunca en mi vida había visto a una chica tan diferente y bonita. Lo que me hacía pensar que ella no era obviamente de Corea, sus rasgos son muy peculiares, pero demasiados lindos. Es muy hermosa.

En eso voltea a verme y regreso los ojos a la computadora, me siento un poco avergonzado, ¿Habrá notado que la he estado viendo?, DIABLOS.

Trato de enfocarme un poco, pero no dejo de pensar en lo linda que me parecía.
En eso se levanta de la mesa y se va. No se puede ir, tengo que hacer algo, aunque sea pedir su número no sé, no eso no, no quiero sonar como un de secuestrador o acosador, soy demasiado penoso, demasiado, piensa taehyung, piensa... será mejor que no haga nada, me quedo triste en mi lugar.

-Sabes que al carajo- Me levantó de mi lugar guardo mis cosas en mi maleta y corro detrás de ella. No sé qué estoy haciendo, pero tengo miedo, claro que lo tengo, ¿Qué diablos le voy a decir?

Me freno y quedo detrás de ella, voltea y me quedo paralizado, qué diablos le digo

Hola...- Qué?, un hola taehyung?, es en serio?

Hola- Me responde con una sonrisa

Ahora que la tengo de frente, jamás había visto una niña tan linda, en verdad era hermosa. No muy alta, de más o menos 1.60, delgada pero tenía unas curvas muy lindas en su cuerpo, labios grandes y ojos también, y ese cabello largo castaño que me enloqueció.

*Conversación del capítulo 2*

Apenado, me ofrecí llevarla a su casa, estaba tan nervioso, durante el camino no hablamos, hasta que rompió el silencio

TN: Cuéntame acerca de ti taehyung

Vaya, que le contaré que no suene estupido, no hablo mucho con chicas, solo he tenido una novia en secundaria, siempre me enfoco en estudiar y estudiar.

-Bueno, me gusta el baloncesto, me gustaría ser saxofonista, mi color favorito es negro, verde y blanco, y estudio en Daegu Jeil High School...- Me interrumpe

- En verdad?, yo este nuevo año estudiaré allí!- lo dice alegremente

-En serio?, que gran noticia!, tendré una nueva amiga- le digo felizmente

-Si, será increíble estudiar juntos
-Si que lo será- en verdad estudiará en mi escuela?, eso significa que la veré todos los días, TODOS LOS DÍAS

Llegamos a su casa

-Aquí es donde vivo- Era muy linda su casa y muy grande- No gustas pasar?, a mis padres les encantará la idea de que ya tengo un nuevo amigo
- Me encantaría, pero tengo dos hermanos menores, y tengo que llegar a verlos
-Está bien, no te preocupes, te veré el día de clases?
-Seguro- pienso rápidamente y decido esto- Tal vez estaría bien que tu primer día te acompañara, para que puedas ver el camino
-Claro, me encantaría!
-Bueno, nos vemos
-Nos vemos

Se mete a su casa y yo sigo mi camino, en verdad que fue lo qué pasó, me siento tan feliz y con energía!, esto es increíble!...

DEJEN SUS OPINIONES, LAS ESTARÉ LEYÉNDOLAS!
Gracias por apoyar esta historia

BTS Y TÚ (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora