*Suena la alarma*
Otro día, no se porque razón estoy tan agotada, me duele mi garganta, tal vez de tanto gritar. Me levanto como apenas puedo y me dirijo al baño para tomar una ducha y cepillar mis dientes.
No me doy cuenta y tomo una ducha bastante larga pensando en lo que había pasado ayer, y cómo fui feliz por un momento a su lado; vuelvo a mi realidad y salgo del sanitario, así que cuando salgo y veo él reloj sólo faltan 10 minutos para la escuela.
-TN: DIABLOS!!- Digo apresurada
Tomo mi uniforme y lo coloco apenas y como puedo, me arreglo un poco el cabello y trato de arreglar esta cara tan desastrosa que tengo con un poco de maquillaje. Bajo apresuradamente y tomó un pedazo de pan que está en la tostadora y un vaso de jugo de naranja, apenas y doy la vuelta con las manos llenas por la comida que había tomado y Taehyung estaba parado en frente de mí, doy un pequeño salto y derramó un poco de jugo sobre mi uniforme, Tae empieza a reírse tiernamente.
-Tae: Me extrañaste?- Dice tomado el pedazo de pan tostado de mi boca y tomando asiento en la barra de la cocina.
-TN: Taehyung!, casi me matas de un susto!- Digo algo preocupada- Mira lo que provocaste!!- Tae sólo se ríe
-Tae: Si, yo también te extrañé- Dice mientras se levanta de donde estaba sentado y me da un pequeño beso en la mejilla, me sonrojo.
-TN: Quién te dejo pasar?- Digo mientras me dirijo a la cocina a limpiar mi blusa manchada de jugo de naranja
-Tae: Estaba a punto de tocar tu puerta y tú madre salió, me dijo que iba al supermercado, que entrara y me pusiera cómodo- Él se sigue comiendo el pedazo de pan tostado que había arrebatado de mi boca.
-TN: Por cierto...-Me dirijo hacia dónde está- Esto es mío- Le arrebato lo que queda del pan tostado de su boca
-Tae: Oyee!- Hace pucheros.
-TN: Tengo hambre, puedes hacerte el tuyo de mientras, iré a cambiar mi blusa.
-Tae: No tardes mucho, o llegaremos tarde!- Dice gritando
-TN: No tardó- Subo las escalera y me cambio rápidamente de blusa- Listo vámonos Taehyung- Digo mientras tomo mi bolso
-Tae: Espera, no me iré sin mi pan tostado- Frunce el ceño
-TN: Llegaremos tarde!
-Tae: Ah no, ahora te esperas-Dice algo enojado, si supera que se ve de lo más tierno cuando se enoja.
*Sale el pan del tostador*
-Tae: Ahora si, vámonos- Me toma de la mano y me jala para irnos lo más rápido hacia la escuela.
-TN: Tae, despacio me voy a caer- Digo entre risas
-Tae: Vamos a llegar tarde.
-TN: Tae, en verdad me voy a caer- Digo aún más entre risas
-Tae: Vamos falta poco- Dice entre risas
-TN: Vaya que no venir a la escuela te sienta bien, estás muy enérgico!
-Tae: Yo?, siempre.
-TN: Ya te sientes mejor verdad?- Digo mientras bajamos la velocidad ya que estábamos en la esquina de la escuela
-Tae: Me siento como para volver y enfrentar a ese idiota- Dice victorioso
-TN: Y como para volver a romperte otra costilla- Me burló
-Tae: No me rompió nada
-TN: Ah no?- Le doy un pequeño codazo en las costillas.
-Tae: Ayyyyyyy!, TN!!!- Dice quejándose.
-TN: No que no te dolía nada?
-Tae: Bueno sólo poco- Pone su mano donde lo lastime.Llegamos a la escuela y todo parece muy tranquilo, hasta qué pasó a lado de todos lo deportistas y entre ellos está Suga y Jimin, a lo cuál Suga voltea a verme tratándome de saludar, pero hay algo que lo detiene. Me le quedo viendo y sigo mi rumbo, que habrá pasado?, ayer Suga y yo estábamos de los más felices, será que Jimin le habrá dicho algo?, o él le impide que me hable.
*Narra Suga*
Me levanto con todos los ánimos, al saber que hoy la veré.
Trato de acostumbrarme al ejercicio ya que me pesa un poco volver a mi condición para el equipo ya se acercan las primeras etapas de los juegos. Así que voy al gimnasio todas las mañana para recuperarme.
Regreso a mi habitación y tomo una ducha, me pongo mi uniforme, empaco mis cosas, subo a mi auto y me voy.
Llego a la escuela y aún es algo temprano, planeo llevar a TN, a sus clases el día de hoy, hasta que veo llegar a lo lejos la camioneta de Jimin entrar.
-Jimin: Hey!, Suga- Dice mientras estaciona su vehículo.
-Suga: Que sorpresa Jimin- Baja de su camioneta. Me saluda- No te había suspendido?
-Jimin: A mí?, con quien crees que estás hablando- Ah si, su padre le resuelve todo.
-Suga: Pensé que por lo menos esperarías hasta el lunes.
-Jimin: Lo sé, pero el entrenador me necesita, no es que no seas buen co-capitán pero necesitamos ver lo de la temporada, por cierto te veo en la tercera hora en los vestidores para hablar sobre ello.
-Suga: Si está bien.
-Jimin: Aparte hoy es día de fiesta, si irás verdad?
-Suga: No lo sé estoy algo cansado
-Jimin: Cansado?, cansado de qué?, aún no inicia la temporada, vamos, no seas aguafiestas, tenemos que festejar tu regreso.
-Suga: Por eso mismo, quiero descansar antes de que comience la temporada.
-Jimin: Suga, amigo, no puedes no ir, me dejarás?
-Suga: Irán los demás no me necesitas.
-Jimin: Eres mi hermano, mi mano derecha, siempre te necesitaré- Dice y hace cara de perrito regañado
-Suga: Es en serio que estás haciendo esa cara?- Afirma con la cabeza- Agggh está bien- pongo los ojos en blanco
-Jimin: Eso es todo campeón- Me abraza- Irán las chicas más guapas, deberías ya tener una novia.
-Suga: Eso planeó- Agachó la cabeza
-Jimin: Ya hay alguien?- Dice pícaramente
-Suga: Supongo- Sonrió
-Jimin: Quién es la afortunada que le robó el frío corazón a Min Yoongi- Me golpea el hombro
-Suga: Es...-Interrumpen
-Jimin: Hey! Qué bueno que llegaron chicos- Llegan los demás deportistas y saludan a Jimin y a mí.
-Deportista 1: Pensamos que te veríamos dentro de un mes- Se abrazan
-Jimin: Parece que no me conocen
-Deportista 1: No dudamos del gran Park Jimin- le hace reverencia- Hey Suga- Me abraza.
-Jimin: Aún no llega mi novia?
-Suga: Tú novia?, ya tan rápido tienes otra?
-Jimin: Jaja tontito, me refiero a TN, esa chica me debe algo.
-Suga: Ella no te debe nada- Me altero un poco...
ESTÁS LEYENDO
BTS Y TÚ (2018)
Teen FictionHistoria que cualquier adolescente quiere leer, sobre amor. La historia tendrá inicio cuando una chica latina se muda a Corea, comienza una nueva vida, ¿Cómo imaginas que conocerá a los chicos? Recomendable para todo público.