Me desperté al sentir un ardor en mi brazo derecho. Abrí mis ojos exaltado para notar que ahí estaba a la señora Choi. Observe el lugar donde sentía la molestia encontrándome con una aguja que extraía poco a poco mi sangre. Era una rutina que siempre tenía la señora Choi pero nunca lo había hecho mientras yo dormía.
– S...Señora Choi–
– Será rápido así que cállate –
Ella tomó varias muestras para luego retirar la aguja de mi piel. La señora Choi salió de la habitación sin decir ninguna palabra. Me levante de la cama y fui al baño de la habitación. Llevaba años sin poder salir de allí, aquellas paredes sin color que me habían recibido desde que el dolor comenzó.
Me duché y cepille, abrí el pequeño closet que tenía solo ropa blanca. La misma ropa, sin diseños, sin color ... sin vida. La cama era blanca, el closet era blanco y las paredes también, los colores desaparecían dejando un monótono blanco. La puerta de la habitación se abrió mostrando una señora de alrededor 50 años. Me miró con desagrado... con odio como si todo lo malo que le hubiera sucedido fuera mi culpa. Lo cual terminaba siendo irónico porque no la conocía de ningún lugar. Dejo el desayuno sobre la cama,un pedazo de pan y un vaso con agua.
– Termina tu desayuno, la señora Choi te ha permitido unos minutos– su tono fue amargo para luego salir de la habitación. Termine el desayuno con una sonrisa. Llevaba 16 años en este lugar y solo había podido apreciar el exterior una vez al año... solo podía ver los colores y la vida renaciente del exterior cada vez que cumplía años. Entonces hoy tendría 17 años aquí.
El pasillo parecía interminable, esperé a que toda la seguridad se desactivara dejándome salir del sótano, subimos las escaleras y me topé con varias habitaciones de otros chicos. En el orfanato cada niño tenía su habitación al igual que yo. Pero ellos eran diferentes a mi o ¿yo lo era a ellos?
Según la señora Choi dijo que mi cabello era blanco cuando me trajeron aquí y mis ojos seguían cerrados. Fue al rededor del año que mi cabello comenzó a tornarse azul cielo y mis ojos comenzaron a tomar el color de un violeta lavanda. Los niños comenzaron a mirarme y el interés de la señora Choi comenzó.
Poco poco fueron excluyéndome, dejándome en el olvido, odiándome. Porque todos le tienen miedo a lo diferente, todos odian lo diferente... por eso cuando eres diferente todos comienzan a aborrecerte y eso ... realmente duele.
Mientras volvía mi vista a los pasillos para llegar al jardín varios chicos cuchicheaban cosas... susurros que yo podía claramente oír. "Él es una bestia." "le dicen abominación" "monstruo" "Es una cosa fea" " Ten cuidado, él hace daño." Esas palabras siempre iban con miradas de miedo y odio. Aquél lugar era donde vivía y a pesar de que ellos me conocían toda la vida,me temían y odiaban. Desde aquel momento en el cuál mostré que era un poco diferente a los demás.
Flashback
– D-Disculpa, ¿Porqué tu cabello es azul? –un chico de al rededor de 7 años se había acercado a mi.
–No lo sé –
– Eso es raro, ellos dicen que eres feo así – dijo señalando un grupo de chicos que eran mayores a nosotros.
Tome mi almuerzo y lo bote. Mientras caminaba por los pasillos unos chicos más altos que yo ve acercaron a mi. Los ignore porque siempre se burlaban de mi cabello azul diciendo siempre que era un "anormal". Ellos decían que mis ojos daban miedo por ser violeta. Uno de ellos tenía una bola de jugar,la cual arrojó golpeando mi cabeza. Mis ojos automáticamente se cristalizaron.
– Oh ¿Quieres llorar? – dijo uno de ellos e intente seguir mi paso.
–No puedes ignorarme – el mismo chico me agarro del brazo apretándolo con más fuerza.– Déjame, por favor – pedí educadamente, como me había enseñado la Señora Choi.
–No, eres un rarito, no eres normal, eres feo con ese pelo.– Todos se enojaban con mi color de cabello por ser diferente. Rápidamente otro de los niños me agarro del brazo. Me removí inquieto, eso no pintaba nada bien. Eran tantos chicos altos y tenía tanto miedo. Un chico de 7 años no podía defenderse bien. Uno de ellos sacó unas tijeras. – Te ayudaremos a ser normal –
El chico de las tijeras comenzó a acercarse a mi. Mi cuerpo comenzó a temblar del miedo. Justo cuando abrió la tijera para cortar un mechón me removí y me solté del agarre de los demás. Mis manos empujaron al chico de las tijeras. No quería usar mucha fuerza, de hecho no sentí que utilizara tanta fuerza pero el solo terminó chocando contra la pared... agrietándola y la tijera se había incrustado en el brazo contrario.
–Déjenme – les grite cerrando los ojos. Aquello era un desastre y escuchar el vidrio romperse hacía qué mi cabeza quisiera explotar. Fue en ese momento en que volví a abrir mis ojos y vi como todos mis compañeros me miraban asustados. El chico de las tijeras gritaba, lloraba y tenía sangre.
Observe a todos asustado ¿Yo hice eso?La señora Choi llego apareciendo entre la multitud. Vi como su mirada era de asombro para luego cambiar a una de terror y por último a una que no pude descifrar. Luego descubriría que terminaría siendo un conejo de indias para ella.
Fin del Flashback
Me senté en un banco del jardín, según la señora Choi ninguno se los niños debían salir. Ellos debían evitarme porque yo era malo. Mire al rededor ... todo era tan colorido. Todo era tan diferente a la monotonía de la blanca habitación.
Estar así viendo un poco de naturaleza en vez de materia sin vida. Estar así me hacía sentir un poco libre. Si atravesaba el jardín entonces podría ser libre ... pero ellos siempre estaban allí.
Tenía 14 años cuando quería huir por primera vez. Esa vez termine con un buen golpe. Pero quizás esta vez podría ser diferente. Ya no era un muñeco con el cual pudieran jugar. Esta vez haría todo lo posible por mi libertad.
————————————————-
Hola !
Quiero aclarar que esta historia es un tipo de AU
donde el protagonista será Jungkook, el cual está narrando ahora
7/15
ESTÁS LEYENDO
Dispar/ BTS / Jikook/ Junghope
FantasyEstá historia se encuentra actualmente en @_RMel_ Un chico con cabello azul como el cielo y los ojos de una violeta lavanda brillante, no era algo normal en el Planeta Humine , donde sus habitantes solo tenían el cabello oscuro o rubio y sus ojos er...