Semi-consciente

163 11 1
                                    

Cuando desperté me dolía todo, como si me hubiera golpeado múltiples veces. Pero por encima de eso pude mirar al rededor dándome cuenta de que estaba en una zona abandonada... por todas partes habían árboles. Todo estaba oscuro y el dolor en mi cuerpo comenzaba a aparecer. Mis ojos comenzaron a picar, estaba a mi límite.

– ¡Jimin-hyung! ¡ Taehyung! ¡Jin hyung! ¡Ayuda! – comencé a gritar con las pocas fuerzas que sentía. Mi garganta se sentía rasposa cada vez que intentaba gritar pero nadie parecía venir.

Intente arrástrame buscando algún lugar donde hubiera agua pero las plantas parecían atascadas. Intente utilizar toda la fuerza que tenia y sentí mi cuerpo levantarse un poco para caer fuertemente. La fuerza me abandonó por completo.

***

Desperté en una ¿que era eso?
Tenía un color amarillo y parecía como una sábana sobre mi. Me removí para notar como una sábana real me cubría y tenía un paño en mi frente. Si había estudiando bien durante las antiguas semanas reconocía que esto era ... una tienda para acampar. ¿Que hacía aquí?

– Louis, he is wake up – alguien había hablando pero no lograba entender con claridad que era lo que decía.
Escuché un sonido y como alguien entraba.

– hey, stay calm – pude sentir como alguien colocó su mano sobre mi frente. Luego de eso volví a caer en al inconsciencia.

Mientras estaba inconsciente pude escuchar como alguien mencionaba mi nombre consecutivamente.

Está vivo

Escuchaba en susurros.

Nuevamente volví a la realidad y esta vez me encontraba en una habitación... vacía ... y blanca

Dispar/ BTS / Jikook/ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora