¿Qué es esto?

124 16 1
                                    

Me desperté en la habitación y por un momento todo lo sucedido ayer parecía un sueño. Me levante de mi cama y fui al baño. No tenía ropa de cambio así que decidí quedarme así. Cuando volví a mi habitación ahí estaba Taehyung, parecía muy plácido mientras dormía. No quería despertarlo así que salí de la habitación para ver si alguien más estaba despierto. Camine hasta la sala pero no había señales de que alguien estuviera despierto.

Me senté en el sofá y observé el color crema de las paredes. Pero de la nada todo cambio y me encontré nuevamente en aquellas cuatro paredes demasiado conocidas para mi. Entonces el blanco que resaltaba poco a poco comenzaba a volverse azul. Pero este azul era de alguna forma energética con un anaranjado que parecía trazar formas. Como hilos que iban sujetos a una gran figura circulas ¿Podía ser el sol? Entonces todo se comenzó a oscurecer como si aquellas líneas energéticas de color naranja comenzaran a fundirse. Mi pecho se apretó tanto que se me dificultó respirar. Como si cada parte que rodeara mi pecho fuera golpeada y apretada. Entonces me encontré siendo frágil y golpeado. Todos los chicos se reunían para lastimarme.

Comencé a toser en busca de aire pero sentí algo subir  por mi garganta, sentí un sabor amargo en boca y gotas de sangre comenzaron a caer sobre el suelo.

Comencé a gritar. Mis pulmones quemaban. " Por favor que se detenga" era en lo único que podía pensar. Fue en ese instante que sentí una corriente en mi pecho como si algo se hubiera activado. Entonces mi respiración se regulo un poco y mi cuerpo dejó de tocar el piso. Pero entonces vi como los hilos anaranjados comenzaban a desplazarse hasta llegar a mi cuerpo. Entonces el naranja dejó de serlo para volverse rojo. La presión se hizo fuerte; de mi pecho salió una corriente eléctrica y un grito que perforó mi garganta.

Todo comenzó a temblar la angustia desapareció y la energía se hizo presente. Era como si fuera libre, como si no tuviera ataduras, como si todo estuviera bien. Me sentí como si todo mi cuerpo estuviera renovado. Observe mi alrededor y todo estaba destruido. Todas las casas cercanas habían caído. Nuevamente estaba en la casa de Jimin pero ¿porque todo lucia así? "¿Cómo había sucedido eso?" "Esto tiene que ser un sueño"

Corrí hasta la habitación que compraría con Taehyung pero todo estaba en ruinas. Busque por Jimin o SeokJin pero no había nada. Todo el terreno parecía destruido. Comencé a llorar ¿Yo había provocado esto? ¿Los había matado? Ellos que me ayudaron y yo les pague así. No.. No, no podía ser real. Comencé a gritar debido a los nervios.

– Quiero despertar. Quiero despertar, por favor– dije suplicante y sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas.

Sentí otra corriente y como mi cuerpo se debilitaba. Todo era oscuro pero podía escuchar algunos susurros. Abrí mis ojos y me encontré con unos ojos conocidos. Sentí como mi cuerpo tembló, no pude evitar levantarme y abrazarle.

Necesitaba sentirme cálido. Necesitaba que la opresión acabara. Necesitaba sentir paz. Necesitaba librarme un poco. Él respondió mi abrazo y acaricio mi espalda en forma de consuelo mientras mi cabeza reposo en su hombro.

– Tranquilo, todo estará bien– susurró Jimin y mis ojos volvieron a cerrarse.

——————————————————

Solo quiero decirles que nada es lo que parece :)

Dispar/ BTS / Jikook/ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora