Los cuatro estábamos fuera de nuestros cuartos. Jin corrió hacia el cuarto que compartíamos Taehyung y yo. Nosotros le seguimos al cuarto mientras Jimin fue el último cerrando la puerta. Taehyung me miraba asustado y yo no podía dejar de temblar. ¿Que pasaba si me atrapaban? ¿Y si atrapaban a los demás? Sentí como el miedo comenzaba a hacerse más fuerte.
El tiempo parecía ir en nuestra contra. Mientras Jin y Jimin movían las mesitas de noche se podía escuchar como empujaban la puerta inicial con fuerza provocando que la electricidad fallara un poco. Hasta que se escucho como la puerta era tumbada. Un escalofrío de apuro recorrió mi cuerpo. Sentí como si mi pecho vibrara y mis oídos parecían tapados. En ese momento vi como una pequeña luz se hacía presente en mi pecho. Era un color ¿anaranjado con rojo?Puse las manos en mi pecho y esta tapo la luz. ¿Que es eso? ¿Porque mi pecho tiene esa luz?
Mire a Taehyung el cual miraba la pared con ojos abiertos. Entonces me fijé y vi como comenzaba a iluminarse con una luz dorada. La luz parecía formar círculos y dentro de estos estaba la forma de un cuadrado. Jimin miraba fijamente la pared junto a Jin que movía sus dedos como si dibujara algo aunque el movimiento era casi nulo. Pero la tecnología estaba adelantada por lo cual podía ser normal si no fuera porque por unos segundos pude notar como en la mano de Jin brillaba débilmente en color dorado y el pecho de Jimin se iluminaba con un azul tan claro como el cielo. Pero esas luces se apagaron tan rápido como se encendieron.
Solo es mi imaginación me dije ya que la luz de mi pecho también había desaparecido.La luces de la pared comenzaron a moverse y la pared se separó dejando ver atrás algo extraño. Había visto eso en los libros que me había dado Jimin. Justo en ese momento comenzaron a tocar la puerta. Estábamos listos para salir corriendo.
– Espera– dijo Jimin alzando la voz y todos le miramos.
El se alejó de la pared y golpeó fuertemente el suelo haciendo que una parte de este se abriera de lado, como un pasadizo secreto.
De ahí saco una mochila y la coloco en su hombro. Me quedé estático hace un momento estaba listo para correr pero mis pies parecían atascados. Jimin pareció notarlo y tomó mi mano empujándome a correr. Al parecer éramos los únicos ya que Jin y Taehyung estaban en aquella cosa que se movía. Un Volaito ¿porque justamente parecía recordarlo? Jimin abrió la puerta rápidamente y entramos. Voltee mirando la casa y la pared se cerró ante mis ojos pero antes de eso me mostró una docena de oficiales con armas. Los cuales parecían mirar la habitación confundidos. El auto ya estaba en el aire y podía ver cómo todo estaba oscuro. No habían casi autos solo unos que volaban y otros que estaban abajo.– 209 coloca los cinturones– algo cruzó mi pecho rápidamente e hizo un sonido que sonaba como un click. – Jimin ¿cómo está Jungkook?– Preguntó Jin
Taehyung que iba en el asiento delantero al lado de Jin intento voltearse. Jimin me miró y sus ojos conectaron con los míos. Por un momento me pareció como si una galaxia viviera en sus ojos como si el cielo estrellado estuviera guardado en su mirada.
– Creo que está en shock por lo sucedido pero estará bien– dijo Jimin
Pude ver cómo Jin colocaba una de sus manos en el hombro de Taehyung. El último miró en su dirección y Jin le sonrió.Taehyung era una gran persona, podría decir que mi amigo, pero él era humano ¿como podía soportar esto? ¿No se sentiría extraño? Desde que me ayudo sé que vive con preocupación. Pero algo tampoco parecía normal...Jin y Jimin... ellos
Justo en ese momento Jimin tomó
mi mano lo cual me hizo apartar la mirada.– Todo va a estar bien– me dijo Jimin y yo intente sonreír. Tenía miedo... mucho... ¿y si me atrapaban? ¿Y si les pasaba algo malo a ellos? ¿Que pasaría si me atrapan? Tenía tantas dudas. Pero Jimin acariciaba mi mano con tanta delicadeza y su toque era tan gentil que por un momento me sentí adormilado.
Pero ese leve momento de paz se vio interrumpido porque el auto se movió fuertemente haciendo que nuestras manos se separaran. Había un auto que parecía de la policía. Comenzó
a seguirnos y apuntaron con una gran luz el auto en el que íbamos.– Deténganse ahora y entregue al sospechoso – se podía escuchar la voz del oficial claramente ¿como podía hacer eso? Pero Jin no se detuvo y acelero. El auto se movía demasiado rápido para todos. Sentí una opresión en mi pecho que comenzaba a afectarme.
Mi cabeza comenzó a doler. Estaba mareado y sentía una corriente que comenzaba a fluir desde la parte posterior de mi cuello. Cómo las descargas que la Señora Choi solía darme. Algo no estaba bien.
– Jungkook deja a aquellas personas y vuelve o será más grave.– ¿Q-Que hacia la voz de la señora Choi aquí? ¿Ella estaba con los oficiales? No, ellos no eran oficiales, ellos eran algo más. Los oficiales velaban por el bienestar de la ciudad, los que me seguían pertenecían a gente que quería hacerme daño y no le gustaba lo diferente.
– ¿L-L a Señora Choi? – Preguntó dudoso Taehyung pero no podía escuchar nada más. Todo comenzaba a latir y sentía tantas corrientes en mi cuerpo que era demasiado.
–Jungkook – Jimin se acercó más a mi pero mis ojos no pidieron mirar mas, en ese momento sentí una corriente demasiado fuerte y mi vista se nubló.
ESTÁS LEYENDO
Dispar/ BTS / Jikook/ Junghope
FantasiEstá historia se encuentra actualmente en @_RMel_ Un chico con cabello azul como el cielo y los ojos de una violeta lavanda brillante, no era algo normal en el Planeta Humine , donde sus habitantes solo tenían el cabello oscuro o rubio y sus ojos er...