Cuando abrí mis ojos todo parecía borroso. Pude ver a alguien frente a mi, su cabello era color rosa y sus ojos parecían verdes. Pestañeé muchas veces para aclarar mi vista pero frente no había nadie con esas características. Pero en cambia había un chico con cabello marrón y ojos de igual color. Mire todo el lugar y pude ver una figura que se acercaba, me removí un poco.
–¡Despertaste! Me diste un susto horrible – Entre la oscuridad pude observar a Taehyung. – ¿Que te hizo aquel chico?– El señalo al otro lado del callejón, el lugar que quedaba frente a mi, ahí esta él
–N-Nada– respondí– ¿Qué sucedió?
– ¿No recuerdas?– preguntó esta vez el chico al otro lado– Me diste un empujón que casi atravieso la pared y luego te desmayaste. Además ¿Porqué tu cabello es diferente? Sabes que es un delito tener cosas sobresalientes. ¿Como le hiciste a tus ojos?–
– Puedes parar con las preguntas, eso no te incumbe– habló Taehyung a la defensiva mientras yo solo guardaba silencio.
¿Qué era un delito?– Oye, lo siento. Estaba llorando en una esquina y parecía un niño indefenso, perdón por querer ayudar. – Èl hablo en un tono que no pude descifrar.
–¿Por qué no te has ido?– preguntó Taehyung
–¿Quién?¿yo?– contestó el extraño.
–Ajá – respondió Taehyung, yo solo podía mirar la escena.
– ¿Y si me quiero quedar?– dijo él
–Pues quédate porque nosotros nos vamos o al menos yo me voy – dije poniéndome de pie y comencé a caminar.
La noche ya había caído así que tendría que buscar un lugar para descansar. Mi estómago gruñó debido al hambre. Llevaba todo el día sin comer. ¿Donde podría conseguir comida?
– Jungkook – escuche que me llamaban por lo cual volteé. Taehyung venía corriendo hacia mi con una bolsa en mano. –Llevas todo el día sin comer ¿no? – Pude ver cómo saca un empaque y una botella. – Es un sándwich y agua –
– Gracias– le respondí tomándolo y comenzando a comer.
– Conseguí esto para ti– dijo y sacó algo raro de la bolsa. Un gorro o algo así. Lo mire extrañado. – Esto es una gorra y ocultará tu cabello– me dijo y sonrió. En aquella sonrisa me sentí apoyado, nadie nunca me había dedicado una sonrisa.
–¿Cómo lo conseguiste?–
– Tengo un brazcard, como te dije hay dinero allí y no tiene algún seguro o algo así. Aunque si la persona lo desactiva será un gran problema.
– Oigan –
–No puede ser– dijo Taehyung y el extraño del callejón se acercó.
–No tienen donde quedarse ¿verdad? Y te aseguro que si alguien sabe de la existencia de él, lo querrán. Así que ¿Porqué no vienen conmigo? –
– ¿Para que o qué? – contesté.
–Solo quiero ayudar ¿ Cuál es la hostilidad? –
–¿Qué es hostilidad?– le pregunté en un susurro a Taehyung y al parecer el extraño lo escuchó.
– Es cuando tienes una actitud algo agresiva o molesta con alguien. Como lo están teniendo ustedes conmigo.–
– ¿Y porque quieres ayudar? ¿Cuál es el sentido?– preguntó Taehyung, en ese momento me di cuenta de que él quería protegerme .
– No los veo muy confiados, además de que estarán en problemas si están por ahí,algunas veces hay que romper la rutina–
Mire a Taehyung y él me miró de vuelta. Yo le asentí dándole a entender que podríamos descansar allí.
– Está bien – respondí y aquel chico sonrió haciendo que sus ojos se parecieran a la luna (NA: Aquí Jungkook está habiendo mención a la media luna.)
– Jungkook, ni siquiera sabemos su nombre o que tipo de persona es. No todos son buenos. –
– Pero él no nos ha delatado en este tiempo así que no creo que sea una mala persona.–
– Y si en su casa nos delata. –
– Lamento interrumpirlos pero estoy aquí y bueno donde me alojo no es una casa como tal. –
Mientras hablábamos había un local en el cual se podía apreciar una imagen ¿mía? ¿Ese era yo?
"Es un ser peligroso, algo jamás visto. Se dice que es una mutación pero nada esa claramente establecido"
Se podía escuchar ese leve fragmento. El extraño quito lo que cubría su boca y se acercó a mi. Yo rápidamente retrocedí. Él levantó aquella cosa y se acercó más a mi. Esta vez no me aleje y lo mire fijamente. Taehyung se acercó a mi y él extraño pasó unas cosas por mis orejas y aquella cosa quedó tapándome.–Ahora esta bien– me dijo y sonrió, su sonrisa me hizo sentir incómodo. Hice ademán de quitármelo pero Taehyung lo impidió.
– Es un cubre-bocas, con esto no te reconocerán fácilmente. – me dijo y luego volteo hacia el extrañodel callejón–Dime ¿Quien eres? Porque aún no le veo el sentido.–
– Soy Park Jimin... Pueden decirme Jimin. Solo los veo algo perdidos, no se ven malos chicos así que quiero ayudarlos. Por lo que veo lo buscan a él– dijo señalándome con la cabeza.
– Como sea, Nos llevarás a donde vives o tendremos que adivinar–
–Ok, vamos entonces —
Camine al lado de Jimin y Taehyung. Me permití sentirme bien, tranquilo porque ambos se veían buenos ... solo esperaba que realmente fuera así.
–Oh Taehyung– llame su atención.
–Volviste – le dije y le entregue la Cadena.– Gracias– me dijo y sonrió.
–¿Llevan mucho tiempo de conocidos?– preguntó Jimin y yo negué.
–Nos conocimos hoy – aclaré
– Yo lo conocía de lejos pero hoy hemos coincidido – Habló Taehyung y recordé cuando me ayudo. Se sentía como si hubiera sido hace mucho tiempo,¿realmente había sido hoy?
– Ahh que bien – contestó Jimin mirándonos por el rabillo del ojo.
Caminamos unos minutos en silencio hasta que llegamos a un tipo no sabría cómo llamarlo. Era un tipo de casa pero no tenía ventanas. Solo parecía una gran caja de cemento y con una pequeña puerta.Una casa abandonada y con árboles que la rodeaban dejándola casi en la inexistencia. Tendrías que estar muy atento o no la notarías.
–Bienvenidos a mi ¿hogar?– habló Jimin y medio sonrió. Mire la ¿casa? Y luego a él.
– Te dije que era mejor otro lugar – me susurró Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Dispar/ BTS / Jikook/ Junghope
FantasyEstá historia se encuentra actualmente en @_RMel_ Un chico con cabello azul como el cielo y los ojos de una violeta lavanda brillante, no era algo normal en el Planeta Humine , donde sus habitantes solo tenían el cabello oscuro o rubio y sus ojos er...