Desperte por la mañana y me dirigí al cuarto de Thomas, el no se encontraba en su cuna, inmediatamente baje a la cocina.
Al llegar divise a Harry sentado con el pequeño Thomas en brazos y Ángela a su lado.
-Buenos días- salude.
-Buenos días- contesto Harry.-Tenemos que hablar.
-¿Hablar de que cariño?- le pregunte dulcemente mientras me dedicaba a hacer el desayuno.
-Sobre nosotros- al escuchar eso inmediatamente lo mire, el tenia una expresion seria.
-¿Nosotros?- pregunte en voz baja.
-¡Mayra!- llamo Harry a la señora que hace el aseo.
-¿Si señor?- ella entro por la puerta de la cocina.
-Podrias llevarte a mis hijos al patío tracero unos momentos.
-Enseguida señor- ella tomo a los niños, para salir de la habitacion.
-¿Entonces?- lo mire, mi corazon latía fuerte y tenia un nudo en el estomago.
-Las cosas han cambiado mucho estos ultimos días- comenzo.
Yo lo miraba con miedo, mientras rezaba a dios que no fuera lo que pensaba.
-Sí...- conteste.
-Me he dado cuenta de muchas cosas Merry, y maldicion encerio me mata decirtelo...- exclamo mientras se tomaba el cabello.
-P-Puedes decirme lo que sea Harry- estaba temblando.
-Creo que deberiamos tomarnos un tiempo- dijo sin mas.
Dirigí mi mano a mi estomago, sintiendo las nauseas venir amí.
Me sentía mareada, me sentía realmente mal.
-¿Qué?- apenas pude pronunciar.
-Yo... conocí a alguien.
Cubrí mi boca sintiendo el liquido amargo en mi garganta.
-¿Qué Harry?- pregunte indignada, y con lagrimas picandome los ojos.
-Conocí a una chica en el trabajo hace unos meses, nos entendimos, y lo nuestro solo... se dio.
En ese momento no lo soporte mas corrí al sesto de la basura, y arroje la comida de la noche pasada.
-¿Estas bien?- se acerco amí.
-¿Bien?- lo mire a los ojos.-¿Tienes el descaro de preguntar si estoy bien?
-Merry lo siento.
-¡No, no digas que lo sientes! Por que no lo haces, ¿ya pensaste en tus hijos?- grite enfurecida.
-Ellos estaran bien.
-Ellos necesitan a su padre aquí.
-Ya no puedo Merry, ella...
-Callate Harry, solo callate- las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Encerio lo siento.
-¿Ya no me amas?- lo mire a los ojos, queria saberlo de el, queria que el mismo lo dijera.
-Merry no lo hagas mas dificil.
-¿Ya no me amas Harry?- lo dije fuerte, el me miro.
-No...
Desperte con nauseas, y corrí al sanitario rapidamente, desechando todo lo que habia comido la noche anterior.
Otra vez ese estupido sueño.