⊱✿ ∂αy 3

2.5K 331 40
                                    

"Uno era un ladrón de libros. El otro robó el cielo. "
▪ Markus Zusak, The Book Thief

  ⌠αυ: Tнιєf & ςσffєє  ⌜19 yєαяs⌟ ⌡  

Traje negro, corbata en un tono completamente gris, mirada pérdida y llena de aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje negro, corbata en un tono completamente gris, mirada pérdida y llena de aburrimiento.

Él se encontraba parado junto a un cuerpo que respiraba lentamente incluso si estuviera inconsciente. Suspiró, llevando su mano para acomodar su cabello bicolor hacia atrás mientras se dirigía para tomar los papeles y el dinero que le habían encargado. Si bien odiaba tener que pelear, le fue inevitable no protegerse aunque no hiriera a esa persona desconocida, jamás sería capaz de matar incluso si necesitaba el dinero.

Después de aquello simplemente salió de manera sigilosa, arrojandole lo que había tomado de aquel lugar sin mucho interés a una persona que estaba recargada sobre la pared con una sonrisa algo perturbadora.

— Esta vez no fuiste tan blando estúpido mitad-mitad —. Dijo entre burlas, frunciendo el ceño mientras guardaba aquello en una mochila.

— Era eso o ser atrapados —.

— Y nadie quiere eso imbécil, así que vamonos —. Dijo Katsuki de inmediato, apuntando la salida de aquel callejón para luego separar sus caminos.

Siempre estaba aquel leve arrepentimiento de robar, pero en verdad lo necesitaba rápido si quería sacar a su madre de allí, por lo que se dijo a si mismo que tenía que soportarlo y luego redimirse a como de lugar.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no le importaba chocar con una que otra persona en aquellas calles concurridas. Se sentía algo aturdido y somnoliento después de ese día, por lo que las luces de un fuerte neón le irritaban la noche.

El haber llegado a ese punto lo agotaba más. Si bien había conocido a Bakugō Katsuki por su amigo Kirishima era aún peor, pero lo agradecía, después de todo ambos tenía un acuerdo, robarle a las personas hipócritas que no merecían aquellos lujos y en parte eso lo hacía sentir como un justiciero nocturno aunque talves solo era una manera de suavizar sus actos, pero eso simplemente no justificaba del todo lo que hacía con el rubio.

Entendía bien porque Katsuki lo hacía, la primera vez que se conocieron fue porque tenía curiosidad de ver quien era el novio de Kirishima, y vaya sorpresa que se llevó al ver a alguien tan agresivo y orgulloso como lo era el rubio, a veces incluso le daba pena su amigo de tener que aguantar tantas groserías que salían de aquella boca.

Conforme pasaba el tiempo Katsuki y Kirishima llegaron a adoptar a un pequeño niño completamente alegre, notando el cambio en la pareja y por primera vez sintió envidia de aquella escena. Y allí la razón por la cual robaba a esas despreciables personas por parte del rubio, era para poder mantener a su familia y que nada les faltara.

-ˏˋƒσя ƒσяєνєяˎˊ- ⌞ᴛᴅᴅᴋᴡᴇᴇᴋ 2018⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora