"No sirve de nada volver al ayer, porque yo era una persona diferente en ese momento". ▪Lewis Carroll
Se escuchaba un gran estruendo por las calles mientras su traje simplemente se empapaba por culpa de las gotas de lluvia.
Aquellos orbes esmeralda se enfocaron de inmediato hacia el cielo, admirando aquel escenario completamente gris y sin mucha vida, aunque a veces la sensación fría de la brisa era relajante, le recordaba un poco a Todoroki, por lo que simplemente rió mientras se sentaba en uno de los escombros y veía como los paramédicos acababan con su trabajo de atender heridas menores.
Aquel clima lo hacia adormecer después de un día pesado. Si bien ahora era un héroe querido por toda la sociedad y en parte eso le enorgullecía bastante, a veces simplemente quería quedarse en casa con una taza que contendría chocolate caliente y malvaviscos, descansando al igual que disfrutando su día con la persona que ama.
¿Hace cuánto que ellos salían?, incluso ahora vivían juntos para tener más privacidad, después de todo con amigos o con personas desconocidas era complicado y vergonzoso para ambos. Y eso no le molestaba, aunque sonara egoísta, pero había expresiones que su novio le regalaba que era inevitable no sentir una presión en su pecho, lo amaba pero no le agradaba la idea de que alguien viera ese lado adorable en el bicolor.
Aún lo recordaba, cuando ambos estudiaban en la U.A. Todo era tan simple pero amargo a la vez.
Un día fue suficiente en esos tiempos para que su mejor amiga lo notara después de desvelarse tratando de analizar sus propios sentimientos hasta llegar a la conclusión de que amaba a Todoroki Shōto, le apenaba el simple hecho de que ella lo hubiera notado más rápido que él pero aún así confiaba bastante en ella, por lo que dejó que la castaña lo "ayudara".
— Vamos Izuku, confiésate, estoy segura que Todoroki te ama y si no, yo me encargaré —.
— No es tan sencillo Uraraka, es simplemente... —.
— ¡No des excusas!, eres la persona más adorable que puede existir en el planeta, mereces ser protegido y amado, así que no hay nadie mejor que el más guapo de la clase —.
— Pero...—. Su voz sonaba baja y tímida. En ese tiempo él mismo creía que estar alado de una persona como lo era Todoroki era imposible, por lo que dar excusas era más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋƒσя ƒσяєνєяˎˊ- ⌞ᴛᴅᴅᴋᴡᴇᴇᴋ 2018⌝
Fiksi Penggemar『тododeĸυ weeĸ 2018』 【Drabbles inspirados en las temáticas otorgadas por el TDDKWeek, con mucho amor hacia esta pareja♡, espero lo disfuten así como yo amé escribirlo (▰˘◡˘▰) 】 ❥ Día 1: Calidez ੭° ❥ Día 2: Inseguridades ੭° ❥ Día 3: Confianza ੭° ❥...