⊱✿ ∂αy 4

2.8K 337 61
                                    

"De todas las tristes palabras de lengua o pluma, las más tristes son estas 'Pudo haber sido'"
▪John Greenleaf Whittier, Maud Muller

αυ: νιllαιη ∂єкυ

Amor prohibido, eso describía perfectamente la situación en la que ambos se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor prohibido, eso describía perfectamente la situación en la que ambos se encontraban. 

La primera vez que lo conoció el cabello bicolor fue una noche en aquella ciudad. Aquel chico que se veía frágil, estaba sentado en la banqueta mirando a la nada, inmerso completamente en sus pensamientos. No se acercó, no preguntó, no hizo nada, incluso si estaba embelesado con aquella figura adorable y fría, si lo hubiera hecho en ese entonces ¿las cosas serían diferentes?

Todoroki Shōto era un héroe reconocido al punto de ser llamado el número uno. No es que le desagradara, pero él tan solo quería proteger a las personas y nada más, no le importaba tanto la fama ni cosas que él consideraba simplemente superficiales.

Generalmente le tocaba hacer guardia por las noches, cuando las calles eran más ajetreadas y por ende habían villanos más peligrosos. Esa noche en particular era bastante calmada pero fría, podía sentir los copos de nieve apilarse sobre su cabello peculiar mientras juntaba sus manos para darles algo de calor con su lado de fuego.

Después de un par de caminatas, se encontraba en aquel parque solitario o al menos eso era lo que creía hasta que escuchó un gran gemido de dolor repentinamente poniéndose completamente en alerta.

Al llegar al lugar indicado no sabía si estaba totalmente cuerdo al pensar que la escena que estaba viendo era simplemente hermosa y tenebrosa. Aquellos mismos orbes esmeralda que antes había admirado de lejos ahora lo miraban fijamente de manera neutra. Era hermoso, piel fina y pálida posiblemente por el frío, resaltando unas pecas increíblemente hermosas con salpicaduras de sangre, era algo pequeño comparado con él, pero no pudo evitar soltar un suspiro al ver su traje negro manchado con algo de sangre, mientras este arrojaba el cuchillo de lado sacándolo de su trance.

— ¿Te quedarás parado allí para siempre? ¿acaso no eres un héroe?, ese es tu trabajo —. Dijo con notoria seriedad el pecudo, poniéndose en una posición más cómoda para protegerse de posibles ataques.

— Se supone que debo detenerte, aunque no me agrada el hecho de que lo hagas sonar como un trabajo obligatorio —. Respondió inmediatamente, dando un paso antes de atraparlo completamente en hielo de la cintura hacia abajo. Simplemente caminó sin preocupación hasta quedar de frente hacia aquel villano  — No quiero que sea como eso, lo hago por voluntad, asi que ¿por qué mataste a ese hombre? —.

— Se lo merecía, ¿acaso no sabías que él era un violador?, lo dejaron salir por dinero ¿no crees que es estúpido?, no creo que lo entiendas, eres un héroe y si te dicen que no ataques a las personas que ellas creen "buenas" no lo harás —. Alardeó antes de completar aquella frase — Y si lo haces luego recibes un castigo incluso si tu decisión fue correcta—.

-ˏˋƒσя ƒσяєνєяˎˊ- ⌞ᴛᴅᴅᴋᴡᴇᴇᴋ 2018⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora