Capitulo 2 "¿Ojos... Azules?"

13 0 0
                                    

Es desesperante la forma en como un pequeño aparato puede sacarte a la fuerza del lugar más cómodo en la vida.

Agarre mi almohada y lo lancé con fuerza a donde carajo venía el sonido.

Pero el pitido no paro, ni la almohada hizo ruido cuando cayó, que raro, me levante perezosamente y no había ninguna almohada a mi alrededor. No es como si mi cuarto estuviera tan grande como para perderse una almohada de 50 cm.
Pero ¡oh Dios! mire hacia la dirección donde había aventado la almohada y vi la ventana abierta.

Me di un manotazo en la frente; de todos los lugares donde pudo haber caído se tuvo que salir por la ventana. ¡Perfecto!

Fui rápido y cheque por si no le hubiera caído a un vecino, o a un perro, no quiero que me metan a la carcel por haber asesinado a un perro con una almohada. Aunque no hubiera sido completamente mi culpa, la culpa lo tendría el que creo las alarmas.

La alarmaa!! Chin se me había olvidado llegaré tarde a la escuela, busque rápido entre mis cosas y me puse unos jeans azules con una camisa negra y unos vans rojos, baje a toda prisa a la cocina, y me dispuse a comer de la pizza que había quedado ayer.

Digo de todos modos llegaré tarde pero no quiero ir con el estómago vacío, agarre mi mochila y salí, vi como el cielo se nublaba oscuro.

-Maldicion, que no llueva, que no llueva, que no llueva, por favor superman no seas tan malo conmigo-
Junté mis manos y apresuré el paso

Mientras acababa mi pizza, que por cierto no la calenté así que seguía medio congelada, no sabía mal, bueno no si si sabía re mal para que te miento, estaba toda cruda, pero la pizza is life.

Supongo que superman no escucho mis plegarias, porque empezó a llover y no fue llovizna fue una tormenta, me empape todita, y ni pensar en cómo dormiré hoy, probablemente cuando salga a buscar a mi almohada va a estar toda mojada y lodosa y con popo de perro arriba, ya valí.

-Supermán porque a mi??- grite hacia el viento. Camine lo mas rapido que pude, no quise correr porque una vez leí que alguien corrió en piso mojado se resbaló y se pegó tan fuerte en la cabeza que quedó parapléjico.

No gracias no quiero quedar así, pensé. No me imagino lo difícil que sería no poder correr o algo tan simple como caminar nunca más, digo cuando corro lo hago como pato pero estoy orgullosa de eso.

Cuando llegue a la escuela, estaba escurriendo agua por todos lados, primero la pizza y luego esto, es como una señal de superman para ya no rezarle a Batman, supongo que fue venganza. Pero esque cuando es de noche nimodo que le reze a superman el sale de día y pues en la noche no hay nadie mejor que el caballero de la noche, so, aguántate superman porque aquella noche no quería ser violada, maldita fiesta, malditos alcohólicos.

Los pasillos estaban desérticos, probablemente todos estaban ya dentro de sus aulas, no podía juzgarlos, llegó...  26 minutos tarde, genial.

Avance hacia mi salón, me sentía nerviosa aunque ya me habían pasado unas cuantas veces antes, presentía que hoy no era el mejor de mis días.

Alce mi mano para tocarla pero alguien la abrió primero.

-Lo-lo siento profesor- tartamude, yo no tartamudeo, concéntrate es un retardo nada más -yo lo siento no ocurrirá otra v..- levante mi mirada y me encontré con unos ojos azules, pero fue solo un segundo porque el rápido me movió y salió disparado de ahí.

El.. no traía vendas en los ojos...¿Que... que acaba de ocurrir? Iba a salir tras el cuando de pronto escuché la voz del profesor hablándome.

-señorita... va a entrar a mi clase o no?..-

-yo...- estaba pensando en una excusa para no entrar, pero no podía faltar más, este año iba a marcarme de por medio para poder conseguir un trabajo digno. Pero también los ojos azules que vi hace un momento no pudieron haber sido falsos, el no traía venda o si? Necesito saber más de él. Toda mi vida yo fui la única sin venda, los demás, ¿Que carajos esta pasando?.

Superman help

-¿usted?- hizo un ademán con la mano.

- ¿puedo ir al baño?- Encerio? Es en todo lo que puedas pensar ahorita?

Cállate cerebro aparte no estás ayudando mucho

-señorita...- se agarro el puente de su nariz- acaba de entrar al salón y ¿ya quiere ir al baño?-

Ni istis iyidindi michi, oye la pizza cruda que comiste no esta ayudando mucho a tu estómago, yo que tú deberías de prepararme en el baño las próximas horas

Que querías no había comido nada, aparte la pizza no estaba tan cruda, sólo estaba medio congelada, el hielo ayuda a la digestión no?

Idiota olvídate de la pizza, piensa en algo, el profesor está esperándote a que hables.
Volvi a la realidad, de hecho no sólo el profesor estaba esperando mi respuesta si no todos estaban expectantes a lo que iba a decir.

-esque.. y-yo..- vi las gotas que escurrían de mi brazo, y se prendió un foco en mi cabeza- yo no quiero mojar el salón profesor, la tormenta me tomo desprevenida, y-y ahorita quiero ir al baño a tratar de secarme para no mojar el salón- lo dije tan rápido que no se si me haya entendido.

-señorita entiendo su concierto por no.. querer mojar el salón, pero esta clase es muy importante estar presente para entenderla, es su responsabilidad si no está el tiempo completo aquí-

Okay no me fue tan mal, me a ido peor en otras ocasiones, supongo. Me dispuse a dar la vuelta a seguirlo cuando su voz por segunda vez me detuvo.

-Khiris no vaya tras el hombre de ojos azules-
————-

Díganme sus opiniones quiero saber que piensan de este libro

¿Que piensan que pasará en el siguiente?

Arriba superman ? Alch si

Con vendas o sin ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora