Capitulo 6: "¿El accidente...beso?"

3 0 0
                                    

Un ensangrentado Mellow estaba sentado poniéndose alcohol en las heridas. Cada ves que que de este salían gotas y tocaban su piel soltaba muecas de dolor.

-¿Mellow?..- el levanto la mirada, pero no había ninguna chispa de sorpresa.

-Hol-la- cerró los ojos adolorido.

Di un vistazo rápido A su ropa y a lo que había en la mesa, vendas, gasas, agua oxigenada, más botellas de alcohol, aguja e hilo y... ¿Curitas?

-¿Que te pasó?- me acerqué a el. Tenía su camisa y su pantalón con manchas de sangre.

- Fui por... unas cosas-

¿Pues que tipo de cosas?

Lo iba a examinar para ver que tan grave era la herida pero el me detuvo.

- No me toques- el agarre en mi muñeca era firme- si duele-

Rodé los ojos- Yase que duele, dame la botella te voy a ayudar- estire la mano pero el la aparto.

- No gracias, yo puedo ahora.. vete a dormir- Se le notaba a kilómetros que se iba a tardar horas en que pudiera desinfectarla correctamente.

- No seas orgulloso, dame la botella- estire la mano y otra ves la quito.

-¡Que no!-

-¡Que si!- empezamos haciendo movimientos de un lado a otro, yo intentando quitarle la botella, y el alejándola de mi.

Me acerqué lo más que pude, hasta que nuestros cuerpos se tocaban, y yo quede sobre el, la silla de tambaleo y caímos al suelo.

Levante mi vista y nuestros ojos se conectaron por un milisegundo, mis ojos avellana y los suyos azules. Sentí que vi la galaxia entera... bueno ni tanto pero se sintió raro. Al instante vi la mueca de dolor en su rostro.

-¡Maldicion!- Sentí su sangre traspasarse a mi ropa. Me empujo en un movimiento brusco y caí al lado de el. Mellow se agarro su estómago y empezó a soltar quejidos. Ahora tenía rojo por toda su camisa.

Carajo

Para el momento en que me acerqué a el, el ya se había quitado la camisa y agarrado la botella de alcohol. Tenía 3 cortadas de pulgada y media de ancho en el centro de su pecho, iban de la parte de su cuello hasta el principio de su cadera, de las cuales la sangre salía como fuente. Sus músculos definidos se tensaban con el simple roce del alcohol.

-Déjame ayudarte- puse las manos sobre la botella.

Me miro a los ojos y pude notar cierto dolor en ellos. No puso demasiada resistencia esta ves. Le quite la botella y de su camisa le arranque un pedazo.

-Ten.. muérdelo- el abrió su boca y lo mordió.- Okay esto va a doler- deje salir el líquido por completo de la botella hacia sus heridas. Su pecho subía y bajaba rápidamente, sus músculos se tensaron, su mandíbula se presenciaba más, el pedazo que le di estaba escurriendo su sangre. Gotas y gotas salían de su boca hasta su barbilla mientras yo esparcía el alcohol por las 3 cortadas. Mellow soltaba quejidos de dolor sus nudillos estaban tontamente blancos.

Agarre el hilo y la aguja y empecé a coserlos como pude, lo bueno de todo esto es que hace mucho me habían enseñado clases de primeros auxilios , Mellow tenía sus manos frotándose su cara con frustración. Cada ves que le pasaba la aguja por su piel, este se retorcía de dolor.

-Mellow deja de moverte, necesito terminar con esto- lo intente decir lo más calmada posible, pero el noto mi nerviosismo.

Se enderezó y yo seguí a lo mío, ni dejada de soltar quejidos cada ves que le pasaba la aguja, pero si no acababa yo se le infectaría y sería peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con vendas o sin ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora