Me está dando jaqueca por tanta información que procesar. El momento en el que estoy no es el más bonito, porque ahorita estoy vomitando rojo, supongo que comí pizza cruda ¿dos veces? nose eso de revivir el día no me quedo claro.
Mientras yo miraba el retrete Mellow estaba a mi lado explicándome todo.
Lo bueno de todo esto es que mi cabello no tuvo ningún trozo de pizza.- ¿¡Entonces dices que crees que no hay cura?!- pensé en mi madre, no quiero que se quede así, con esas horrendas vendas, ella merece una ves más ver el atardecer, la lluvia, la noche, a... mi.
-Mira eh probado más libros de los que tú alguna ves lo harás- me empujó el hombro- se lo que te digo-
- Pero mi madre, no voy a dejar que se quede así lo que le resta de su vida-
Le baje al inodoro y me paré como pude a encararlo.
Sostuvimos miradas.
-No es mi problema- se dio media vuelta y se fue.
- Imbecil- le grite
Salí del baño y me lo encontré sentado escribiendo. Cerró su cuaderno y se paró.Para no tener vendas es un idiota
Agarro una mochila y se dirigió hacia una pared. Al instante apareció una puerta de fierro
- ¿A donde te vas?- al momento en que yo hable el se paro en seco.
-Voy...por una cosas no vuelvo dentro de- checo su reloj- unas 5 horas.. no vayas a tocar nada- cerró la puerta detrás de el.
Hecho un vistazo al lugar, tenía muchas cosas exóticas o raras, eran como los típicos científicos locos que tienen ojos en frascos.
Se escuchó la puerta abrirse otra ves
- A una cosa más, no eres la única en el lugar así que... trata de no enojar a nadie- Me dio una sonrisa sarcástica y con eso se fue. Y la puerta también desapareció.¿Quien se cree que es?
No me voy a quedar aquí mientras mi mamá esté afuera probablemente ya esté preocupada por mi. Voy a ir por ti mamá.Me acerqué a la misma pared, y esperé y la puerta nunca se abrió. Empecé a golpear la pared a empujarla con mi brazo y nada. Di un último golpe y me aleje.
Empecé a curiosear la ¿casa?
¿Mansion? ¿Portal místico?.. Nose la verdad que es este lugar, nunca lo había visto, y por lo que veo la mayoría de las cosas que veo no son legales.. aunque a la gente no le importaría, no hay nadie que pueda verlo.Volvi al pasillo de las 1000 habitaciones, esta ves cruce por una que era toda negra. Pero...¡no había piso del otro lado!, mi cuerpo se tambaleó al lado donde probablemente si me caía iba a romperme todos mis huesitos.
La adrenalina llenó mi cuerpo, y me obligó a reaccionar...me giré cuando estaba por caerme y estiré mi mano a la manija. Mi cuerpo se fue al abismo y solo jefe colgando de un brazo.
Sentí como mi hombro se dislocaba, hice una mueca de dolor.Maldicion
- AYUDENME... ALGUIEN- mi hombro dolía como mil demonios.
-AHHHHHHHHHH-
El tiempo pasó y nadie llegaba, me estiraba y me estiraba con el otro brazo pero no alcanzaba, y el dolor punzante empeoraba más.
Ya no aguantaba, me resbalaba a cada segundo y mi sudor no ayudaba..
Mi mirada pasó de mi mano resbalarse por completo a donde iba a caer.
Todo ocurrió en cámara lenta y es que esta ves no estaba Mellow para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Con vendas o sin ojos
Mysterie / ThrillerEl mundo en el que Khrisis vive no es igual al que conocemos; hay una enfermedad sin cura. Lo que Khrisis planea hacer es buscar la cura antes de que todos queden completamente ciegos. ¿Morirías para salvar todo a tu alrededor? (Esta historia no a...