Capitulo 3: "¿Mi Yo1?"

4 0 0
                                    

¿QUE?Lo mire perplejica. Bueno en realidad mire su perfil ya que había reanudado sus clases.

¿Escuche bien? Yo.. como? ¿Como es que sabe... mi nombre? Yo no le había dicho mi nombre a nadie, no me gustaba conversar con nadie, los profesores me conocían por mi apellido Evans Müller , bueno esos son los apellidos de heredé de mi madre.

-profesor- dije - ¿que fue lo que dijo? No escuche bien-

El ni se inmutó, siguió explicando nose que del tiempo.

- Profesor- dije aun más fuerte.
El siguió igual, el siguió hablando y los demás prestando atención, era raro, tipo no es raro que los nerds presten atención o la mayoría del salón, ¿pero todos? Siempre hay uno que otro hablando, o haciendo desmadre. La ira comenzaba a crecer en mi.

-PROFESOR- no me quedo de otra más que gritar  - le estoy hablando..-

Me acerqué a paso firme, estuve a punto de gritarle en su cara cuando una capa media viscosa me envolvió.

¡Ahhhh! ¿¡¿Que es esto?!?
Trate de alcanzar al profesor, pero no pude, la capa me lo impedía.

-profgggg....arg- se me metió la cosa viscosa a mi garganta.

Wuakala.

Era como la otra ves que me metí el dedo para vomitar, solo que esta ves no fue adrede, y la capa no se detuvo, se metió por todos los orificios de mi cara. Ya no podía respirar.

Con mis manos, intenté quitar a toda costa la capa de mi cara.

No voy a morir así

Intente romperla, descuartizarla, quemarla pero no funcionó nada. Me retorcía de la desesperacion en el suelo, no podía respirar.

NO QUIEROMORIR ASÍ AYUDAAAAAAA

Hubiera funcionado para llamar la atención de alguien si pudiera hablar y no lo estuviera diciendo en mi mente.

Una luz blanca apareció como un destello y ¡pum! Ahí otra ves el mismo pitido.

Abrí mis ojos y no veía nada, nonono no me pudo haber pasado ahorita, no  aún, NOOO.

Me senté de donde estaba, empecé a tocar a mi alrededor, sentí algo cómodo, suave, con unos pedazos rasposos.

Un momento.
¿Estaba en mi...cama?

Intente encontrar el lugar de origen de ese estupido sonido. Y ¡bum! Solté un suspirote de alivio, ahí estaba mi alarma y pude distinguir los números.

5:30 am

Empecé a soltar carcajadas y no era porque me parecía gracioso, supongo que toda mi bola de nervios se fue al inodoro, estaba a salvo? Todavía no tenía la vendas puestas.

Ahí estaba... en mi casa.. en mi cuarto... en mi cama... con la alarma  a todo lo que da. Fue el mejor y raro día de mi vida.

Espera, la cosa viscosa.. eso ¿que fue eso? El hombre de los ojos azules, el maestro sabiendo mi nombre. ¿Que carajo pasó?

Me levante y apague mi alarma, me dirigí hacia la ventana y estaba otra ves el cielo nublado, apenas estaba lloviznando

Meh bueno supongo que una tormenta dura muchos días.

Me encogí de hombros y me dispuse a arreglarme, baje a la cocina y me encontré a mi madre.

-¿Cariño? ¿Eres tú?-

Con vendas o sin ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora