Estuve a punto de voltear hacia atrás cuando la misma capa viscosa me envolvió por completa. Se metió por los mismos orificios de mi cara, de mi cuerpo.
Otra ves me estaba asfixiando, solo que esta ves no estaba sola, mientras luchaba por mantenerme viva, vi a OjosAzules y otra sombra enfrentándose.
Ayudaaa OjosAzules
Bueno supongo que pensándolo no es suficiente como para llamar su atención.
Demonios
No quiero "morir"... o lo que me haya pasado antes, no quiero revivirlo.
Mi vista cada vez se nublaba más, veía más sombras negras, y lo último que vi fue la sombra de OjosAzules voltearse a mi, antes de que todo se volviera completamente negro.
————-
-Estaba en un carro..-
-¿Que tipo de carro?-
-Nose, solo se que estaba en un carro, Nose quien estaba al volante, estaba ... oscuro- trataba de recordar los sucesos pero era difícil, había pasado hace mucho tiempo.
-¿Porque se encontraba ahí?- su voz sonaba insistente pero controlada
-Yo... nose, no logro recordar.. qué pasó- tenía las manos sudorosas, mi cuerpo me traicionaba, sabía que el se daría cuenta tarde o temprano.
Concéntrate Khrisis, solo unos minutos más.
-¿Había alguien con usted?-
Flashasos llegaban a mi, nose si me los están imaginando o eran recuerdos, pero todo se veía muy hermoso, estaba yo con otro niño, estábamos jugando en un parque, mi mamá me llamaba a lo lejos, yo... fui hacia ella creo.. todo es muy confuso.
Después de eso recuerdo el auto, recuerdo... la voz dulce de mi madre , sus gritos.. llamándome, antes de que todo se volviera negro
-un niño, y.. alguien en el volante, no se quien- El latido de mi corazón se hacía más presente.
-¿Quien era ese Niño?-
-No...se-
-¿Quien era?-
-No lo recuerdo-
-RECUERDA- su voz se llenaba más de ira. Se puso delante de mi y vi mi propio rostro con una ira flameante en sus ojos.- RECUERDA-
-Y-yo- a mi mente llegaron el destello de esos hermosos Ojos Azules.
Me senté de golpe, escupiendo el agua que yacía dentro de mis pulmones, tenía todo el cuerpo sumergido en agua.
Me vengo dando cuenta que me encuentro en un baño, de alguien más yo...no tenia tina en mi casa, estaba temblando. Mi cabeza dolía, y para colmo no traía ropa mía. En un intento fallido de levantarme, me resbalé y me golpe la cabeza.
Tarada, ¿no te das cuenta que con las pocas neuronas que tienes te estás volviendo loca?, ¿y aun quieres que se te mueran más?
Cállate cerebro
Agarre la parte adolorida con una mano y me levante de golpe, haciendo que gran parte del agua se cayera al piso.
Me salí de ahí. Entre a la habitación, claramente no estaba ni en mi baño, ni en mi cuarto, ni en mi casa, soo..
-¿HOLA?... ALGUIEN EN CA-
Apareció OjosAzules en la puerta.
-Si yo, puedes- dijo arrastrando la "s"- ¿no gritar?.. ¿porfavor?-
ESTÁS LEYENDO
Con vendas o sin ojos
Mystery / ThrillerEl mundo en el que Khrisis vive no es igual al que conocemos; hay una enfermedad sin cura. Lo que Khrisis planea hacer es buscar la cura antes de que todos queden completamente ciegos. ¿Morirías para salvar todo a tu alrededor? (Esta historia no a...