two

466 42 1
                                    

Días pasaron para que SeoHyun lograra que alguien respondiera el teléfono de TaeHyung, pero para su mala suerte, quién respondió fue JiMin.

— ¿Hola? —preguntó por segunda vez el peli negro, y de nuevo no recibió una respuesta— ¿Quién eres, podrías dejar de marcar a este número? 

— Ji-JiMin...

— TaeHyung en estos momentos está ocupado, yo le informaré que marcaste. Pero por favor, ¿Podrías dejar de marcar? 

— Lo siento. —y colgó. Apretó el teléfono con su mano y suspiró resignada. Iba a dejar de insistir, y continuaría estudiando para la prueba de Álgebra que sería en menos de cuatro horas. No había podido estudiar gracias a su trabajo y también por que se la había pasado marcando a TaeHyung. 

Bloqueo su teléfono y abrió su libro, donde yacían algunos problemas sin resolver y uno que otro dibujo en las orillas de las hojas. Suspiró, tomó su lápiz y se puso a realizar los problemas.


════ ∘◦❁◦∘ ════

De algo había servido el haberse pasado toda la madrugada estudiando, el examen se le hizo fácil por lo que el profesor le permitió salir a distraerse. En cuanto pisó el frío suelo del solitario pasillo, comenzó a correr hacia la cancha donde se fue a sentar y volvió a marcar a TaeHyung. Era buena hora, así que suponía que TaeHyung estaría despierto. Esperó y esperó, y cuando al fin contestaron prefirió que no lo hubieran hecho. ¿Qué le diría a TaeHyung?

— ¿Sabes que horas son? —preguntó con voz ronca, se le erizó la piel con tan solo escucharlo.

— Acabo de salir de mi examen de Álgebra, creo que obtendré un nueve de calificación. —fue lo único que se le ocurrió decir para comenzar la conversación, escuchó como TaeHyung suspiraba y juró que pudo imaginárselo mientras pasaba su mano sobre su cabello.

— ¿Enserio? Que bien.

— TaeHyung realmente lo siento. No quería decir esa tontería y mucho menos el día de nuestro aniversario, estaba molesta, ¿Si? No medí mis palabras.

— Se sincera conmigo, ¿Confías en mi?

— Claro que confío en ti. 

— No me refiero a ese aspecto, ¿Confías en mi poco talento? 

— ¿Poco talento? ¿Te estás escuchando? Kim TaeHyung, eres el mejor cantante, bailarín y rapero; aunque NamJoon oppa no quiera reconocerlo, que pueda existir. 

— ¿NamJoon qué? —reí.

— Bien, bien. Solo te diré oppa a ti, pero ese no es el punto. Eres genial en todos los aspectos, y no solo confío en tu talento, confío en el de los chicos. No tomes enserio lo que dije el otro día, ¿Bien? Estoy segura de que los siete lograrán grandes cosas. 

— Confiaré en tus palabras. 

© Hold me tight; kth [book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora