three

415 39 2
                                    

— ¡Si no quieres hablar conmigo simplemente dilo! —gritó SeoHyun irritada.

— Por favor entiende que no puedo estar hablando contigo todo el día, tengo trabajo y no puedo estar las veinticuatro horas del día para ti, por favor intenta comprenderme.

— No, quién debe comprender eres tú, hace más de dos semanas que no sabía de ti, ni un maldito mensaje de texto, ni nada. ¿Esperas que esté tranquila con ello? 

— SeoHyun, por favor. No te estoy pidiendo mucho, ponte en mi lugar. No es fácil hablar contigo, debo esconderme de todos, es más, debo desvelarme con tal de poder escuchar tu voz. 

— Ah, el niño no puede si quiera tomarse cinco minutos por la noche para enviarme un "Sigo con vida". ¿Es enserio?

— Me la paso todo el día practicando y por la noche estamos dando conciertos, ¿Esperas que tenga energías para algo así? SeoHyun, te amo, y por eso me duele que no puedas comprender algo tan sencillo como eso. Prometiste que entenderías que esto lo hago para cumplir mi sueño.

—sonrió con enojo— ¿Sabes qué? Vete a la mierda. —dijo antes de colgar y lanzar su teléfono hacia su cama. Bangtan estaba en medio de una gira, por lo que SeoHyun no pudo ver a su novio en largo tiempo, y si a eso le sumamos el que TaeHyung aún no quiera hablar con los miembros sobre su relación de más de un año, las pruebas en la escuela y el trabajo, tal vez se podía justificar el por que su brusquedad a la hora de hablar. 

Su relación con TaeHyung cada día le afectaba, no podía ver a Tae tan solo por cinco minutos a la semana o incluso pasar semanas sin saber de él, y no estaba segura de poder aguantar por tanto tiempo. 

Para TaeHyung también era difícil pues sus amigos comenzaban a sospechar cada vez más, y temía la reacción de los mismos, sin mencionar que si su manager se enterara, sería el fin de su carrera posiblemente. Justo en ese momento odió ser famoso, no podía salir a la calle con su amada SeoHyun solo por que las fans y periodistas se encargarían de acosarlos, tomar fotos y después publicarlas a Internet. 

El futuro de ambos era incierto, ellos lo sabían desde un principio, pero entonces: ¿Por qué quisieron arriesgarse? 

© Hold me tight; kth [book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora