N°1
DespedidaEstaba soñando con Cristian Grey y como hacía con ese dios griego el acto sexual cuando la bonita voz de mi queridísima madre.....(nótese el sarcasmo) me despertó....
Madre Megan = megan!!! Despierta cariño, te quiero abajo en 30 minutos, tu padre y yo necesitamos hablar contigo.
¿Hablar? ¿Que yo sepa de momento no hize nada no?
«baja abajo y descubrirás que es lo que quieren hablar contigo»
Ahhhh ¿Quién eres? ¡¡¡Porfavor no me mates!!! No me hagas daño....haré lo que quieras pero no me mates.....
Cuando escriba con esta letra, “letra curvada” significa que Megan está pensando o está ocurriendo algún acto.
Y cuando ponga frases entre esto «» significa que habla la conciencia.
«ajjj miedosa....no te voy a matar, soy tu conciencia, si mueres tu, muero yo y no me apetece irme al otro lado tan pronto»
¿Mi conciencia?
«si tu conciencia, ahora tendras que convivir conmigo»
Ohhh guay, te pondre.....Leonarda, no....Eustakia, no, mejor.....Emilia, si Emilia está bien.
«puajjj, que horror, Emilia»
Ahh ¿eres tan pesada siempre?
«oyeee»
Madre Megan = Megan!!! Mi paciencia se acaba levántate de la cama o te saco de los pelos.
Megan = ya voyyy (digo dando un fuerte suspiro mientras me restriego los ojos con las manos)
Dejo mi conciencia de lado y me levanto de mi comoda cama para dirijirme hacia el baño. Me estremezco cuando siento el contacto de la fría madera con mis pies descalzos. Una vez en el baño me quito el pijama y me meto a la ducha. Estoy 15 minutos bajo el agua, salgo y me hecho desodorante y crema hidratante, salgo con una toalla enrollada al cuerpo y otra al pelo. Afuera en el tocador me seco el pelo con el secador y me lo peino. Me coloco mi ropa interior negra de encaje y voy al vestidor. Elijo esto de ropa: unos pantalones negros rotos, un jersey granate y unas convers altas negras. Me cojo una cartera en donde meto el móvil, un poco de dinero, las llaves, un par de gomas de pelo y un paquete de clinecks.
Voy al tocador y me maquillo simple, ya que no me gusta maquillarme mucho. Me hecho rímel, delineador y labial. Me hecho un poco de mi colonia favorita y bajo al salón dónde están mis padres.
Madre Megan = cariño, sientate.
Esto me parece un poco raro, ya que casi nunca nos reunimos así todos juntos a no ser que haya hecho algo, cosa que creo que no.
ESTÁS LEYENDO
💙El mejor amigo de mi hermano💙(Logan G y tu) Hot🔥
Fanfiction¡¡¡HOLA!!! Mi nombre es Megan, y esta es la historia de cómo mi vida se vuelve una mierda cuando me voy a vivir con mi hermano y sus amigos. Conocere a Logan, el mejor amigo de mi hermano, el no me dejara en paz hasta conseguir lo que quiere, llevar...