N°4
Fuera de mi habitacionHizieron unos planos de la piscina y comenzamos con el vídeo.
Shooter = el vídeo tratará de que jugaremos al reto de la botella, ya sabéis como siempre, tiraremos la botella y el último que la ponga de pie es el que se tiene que dar un planchazo. Hemos colocado la cama elástica aquí (dijo enfocando con la cámara al lado de la piscina donde estaba la cama elástica) para que al que le toque salte desde ahí a la piscina y que el planchazo sea más....¡¡¡extremo!!! Pero antes de continuar, ¿que tienen que hacer salva?
Salva = ¡¡¡darle like!!!
Logan = ¡¡¡200.000 likes para más vídeos así!!!
Tarifa = y no os olvidéis de suscribiros.
Shooter = eso, porque tenemos un sorteo para todos los que se suscriban antes de los 4.500.000, así que no dudéis en suscribiros. ¿Y para que sepan cuando subo vídeo que tienen que hacer hermanita?
Megan = ¡¡¡darle a las campanita!!!
Shooter = y ahora sí que sí, ¡¡¡comenzamos!!!
Apagó la cámara y fuimos todos a por nuestras botellas, después hizieron un poco el tonto presentándonos, como cambiando nuestro peso, altura, etc.
Nos colocamos todos en posición y el primero en ponerla de pie fue tarifa, después shooter, despues Viruzz y ahora quedábamos jugando salva y yo. Y la botella la puso primero de pie....¡¡¡Megan!!!
Salva fue hacia la colchoneta y salto varias veces. Para después tirarse, se tiro....no sé de qué, solo se que lo que hizo no era un planchazo.
Logan = eso no vale bro
Tarifa = ¡¡¡Repite!!!
Salva se volvió a colocar y esta vez sí que se dio un planchazo....salio sobándose el pecho el cual estaba bastante rojo.
Así seguimos con 2 rondas más en las cuales perdieron Logan y Shooter. Estábamos en una ronda nueva y todos la habían puesto de pie menos Viruzz y yo. Estaban concentrada en intentar ponerla de pie pero nada....gano Viruzz yupiii (ironía modo-on)
Me puse en la colchoneta a dar saltos y al final me tiré. ¡¡¡Ostias!!! ¡¡¡Quien diga que no pica es que nunca se ha dado un buen planchazo!!!
Salí y Shooter se puso a despedir el vídeo.Shooter = y bueno hasta aquí el video de hoy espero que os haya gustado mucho, no os olvidéis de suscribiros y darle a like si queréis más vídeos así y...¡¡¡adiós!!!
Después estuvimos un rato tirados en la piscina cuando tarifa dice una idea.
Tarifa = eiii, que os parece si esta noche salimos de fiesta para celebrar que ha venido Megan.
Logan = ¡¡¡Perfecto!!!
Salva = estupendo
Viruzz = me apunto.
Salva = ¿Shooter, Megan?
Shooter = ¿Porque no?
Megan = claro, estaría guay.
Tarifa = pues venga a ducharnos y vestirnos, que cenamos en el goiko's grill y después vamos a la discoteca que está a unas cuadras, se puede ir en coche perfectamente.
Cada uno fue a su habitación, yo por mi parte, ya en mi habitación, me quite el bikini y lo puse con agua en el lavabo, después me metí a la ducha, enjabone bien mi cuerpo y mi pelo y me cepille el pelo antes de salir. Cuando salí enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Fui al armario y busque lo que me iba a poner. Una vez lo tuve decidido, lo dejé sobre la cama y me quite la toalla del cuerpo, me puse crema hidratante y desodorante como siempre. Me puse mi ropa interior negra de encaje y me coloque frente al tocador para empezar a secarme el pelo con el secador. De repente la puerta se abre y ahí podemos ver a Logan, mirándome de arriba a abajo mientras e mordía el labio.
ESTÁS LEYENDO
💙El mejor amigo de mi hermano💙(Logan G y tu) Hot🔥
Fanfiction¡¡¡HOLA!!! Mi nombre es Megan, y esta es la historia de cómo mi vida se vuelve una mierda cuando me voy a vivir con mi hermano y sus amigos. Conocere a Logan, el mejor amigo de mi hermano, el no me dejara en paz hasta conseguir lo que quiere, llevar...