N°6
No pienso comprar esoAyyy diosss, segundo día y ya estoy cocinando la famosa paella que tanto le gusta a mi hermano😂
Como la paella no es una comida que se cocine en un pis-pas, les digo a los chicos que tienen que ayudarme a hacerla.
Mientras que tarifa ‘pela’ los langostinos, y digo ‘pela’ porque en vez de pelarlos los está destrozando, pero bueno....supongo que al final alguno saldra bien pelado.
Shooter esta cortando la verdura junto a salva.
Logan está con los guisantes
Viruzz está con los mejillones.
Y yo que estoy controlando el arroz mientras que voy quitando la parte mala del pollo, nervios, huesos, (etc), para que esté todo limpio.
Una vez terminamos lo dejamos reposar por 15 minutos, hemos tardado en hacerla 2:30, ya que no paraban de liarla, pero al final creo que va a salir riquísima.
Después de un rato nos ponemos a comer y la verdad, acertamos, estaba de muerte.
Tarifa = ¡¡¡esto es una delicia, al fin comemos bien de algo!!!
Salva = ya te digo bro, estaba harto de comer comida basura. (Dice con la boca llena haciéndonos reír)
Después de comer, nos levantamos y dejamos los platos en el lavavajillas, hoy le tocaba a Viruzz limpiar la mesa, poner el lavavajillas y hacer la lista de la compra para mañana ir a hacerla.
Logan = voy a grabar, Megan tu grabas conmigo.
Megan = ¿Yo? ¿Porque?
Logan = porque lo digo yo
Y después de decir eso se fue, yo miré a los chicos y ellos únicamente levantaron los hombros.
Subí a mi cuarto y me puse a ordenar un poco todo, ya que estaba bastante desordenado. Cuando acabe me senté en la cama mientras veía las redes sociales. Tenía varias solicitudes de seguimiento nuevas, fotos en las que me habían mencionado y comentarios.
*Instagram*
〰️ @bytarifa_official. 〰️ Ha comenzado a seguirte.
〰️ @salvaafc 〰️Ha comenzado a seguirte.
〰️ @rafapachecog 〰️ ha comenzado a seguirte.
〰️ @victormelida 〰️ ha comenzado a seguirte.
Y luego tenia más solicitudes de gente que no conocía, supongo que eran fans.
Yo era musser así que ya tenía seguidores por mi parte, pero ahora que los fans saben que vivo con la skuad por el vídeo de mi hermano me irán subiendo poco a poco por lo que me han dicho, pero a mí eso me da igual.
Mire la última foto que había subido que era con Shooter en la piscina cuando grabamos su video.👭@megan_mrn 〰️ Madrid, Spain
ESTÁS LEYENDO
💙El mejor amigo de mi hermano💙(Logan G y tu) Hot🔥
Fanfiction¡¡¡HOLA!!! Mi nombre es Megan, y esta es la historia de cómo mi vida se vuelve una mierda cuando me voy a vivir con mi hermano y sus amigos. Conocere a Logan, el mejor amigo de mi hermano, el no me dejara en paz hasta conseguir lo que quiere, llevar...