N°2
Adiós SevillaMe levanto por la alarma de mi despertador, ayer la puse para las 6:50, me cuesta la vida levantarme pero después de 10 minutos en la cama mirando a la nada y pensando en nada me dirijo hacia el baño para darme una buena ducha y poder despejarme. Me encanta ducharme, disfruto de cómo el agua cae por mi cuerpo y relaja mis músculos. Me hecho champú, gel de cuerpo y mascarilla. Salgo y me enrosco una toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Hago la misma rutina de todos los días, me hecho crema hidratante y desodorante. Con el secador me seco mi larga melena castaña clara y seguidamente me pongo mi ropa interior de encaje negra. Voy al armario y me decido por unos vaqueros rotos, un jersey blanco corto que se me ve un poco el abdomen y unas convers blancas.
Me hago unas trenzas de raíz (ignorad las de la foto, las suyas eran más largas, más o menos llegaban a la mitad de la espalda, y estaban bien hechas) y me maquillo simple como siempre, rímel, delineador y brillo labial. Me hecho un poco de mi colonia favorita y baño a la cocina, en la cocina todavía no se encuentran mis padres, por lo que imagino que se estén arreglando. Me hago un zumo de naranja y una macedonia de frutas y me como mi desayuno. Subo de nuevo a mi habitación, me lavo los dientes y retoco mi labial.
Llaman a la puerta de mi habitacion a lo que yo contesto con un:Megan = pase
Madre Megan = buenos días, ¿ya has desayunado?
Megan = si, solo me falta coger las maletas.
Acabo una pequeña maleta con todos los aparatos electrónicos y entra mi padre, el cual me ayuda a bajar las maletas por las escaleras. Cuando estoy a punto de sentarme suena el timbre.
Megan = yo voy!!!
Abro y me encuentro a mí hermano Sergio, más conocido como Shooter. El al verme me sonríe y me coge en brazos dándome vueltas en el aire. Yo me limito a reír y a despeinar su pelo. Una vez me baja, entramos dentro y nos sentamos en el sofá.
Shooter = ¿y cómo estás? Hace mucho que no nos veíamos....
Megan = si, como unos 8 meses o así....
El sonríe y mira su reloj.
Shooter = hay que irnos ya, nos despedimos y nos vamos.
En ese momento sale mi madre de la cocina y Shooter se levanta para ir a darle un abrazo y un beso en la mejilla. Cuando mi padre baja por las escaleras se separa de mi madre y va donde mi padre a darse el típico saludo de hombres. Nos despedimos, cogemos mis maletas y subimos al coche. Una vez en el aeropuerto hicimos todo el papeleo y ahora mismo me encuentro en el avión el cual va a ir rumbo a Sevilla. Estoy sentada con Shooter al principio del avión por si hay algún fan para que no le vean, a parte de que lleva gorra.
Después de un tiempo, no se cuanto ya que me quedé dormida nada más despegar el avión siento que me mueven y me hablan.
ESTÁS LEYENDO
💙El mejor amigo de mi hermano💙(Logan G y tu) Hot🔥
Fanfiction¡¡¡HOLA!!! Mi nombre es Megan, y esta es la historia de cómo mi vida se vuelve una mierda cuando me voy a vivir con mi hermano y sus amigos. Conocere a Logan, el mejor amigo de mi hermano, el no me dejara en paz hasta conseguir lo que quiere, llevar...