N°7
Para de tocarme el traseroLa pregunta es...¿Yo quiero lo mismo que el?
Después de ese inconveniente el camino a casa hubiera sido silencioso si no tuviéramos la radio puesta.
Una vez llegamos estaban todos grabando en la piscina, los saludamos con la mano y ellos nos enfocaron con la cámara y empezaron a decir cosas.
Nos reímos y fuimos a la parte de atrás de la casa.Logan = ahora vengo, voy a por unas cestas
Volvió después de unos minutos con dos cestas. Me explico lo que teníamos que hacer y nos pusimos manos a la obra.
Teníamos que coger una caja, vaciarla en una cesta y una vez la cesta este llena, con un colador, quitábamos el polvo que venia con las bombetas y las colocamos en la otra cesta. (No sé si me explico)
Tardamos unas dos horas porque eran 10.000 bombetas aproximadamente.
Logan cogió la wubble y con mi ayuda las fuimos metiendo todas.Una vez terminamos eran las 7:00 de la tarde, fuimos al balcón de la habitación de Logan y era el momento de tirar la wubble.
Logan = vale, vamos a tirar ya la wubble. Cuenta conmigo
Megan y Logan = Una, Dos y TRES!!!
Tiramos la wubble y sono un bombardeo, la verdad estuvo muy chulo. Bajamos y estaba el suelo lleno de polvo, Logan volvió a tirar la wubble para comprobar que no quedaba ninguna sin explotar y exactamente todas estaban explotadas.
Logan = vale chicos, ya veís como ha quedado si queréis más vídeos con
Salva = ¡¡¡Wubble Bubbles!!!
Dijo salva por detrás haciéndonos reir, al parecer nos estaba escuchando.
Logan = pues eso era, que si queréis más vídeos con Wubble Bubbles, quiero que este vídeo sea ultra apolládo, y para eso necesito la ayuda de esta señorita de aquí (dijo señalándome). Meg, cuantos likes para que el próximo vídeo de Wubble Bubbles sea brutal.
Meg = 150.000 likes y todo el mundo suscrito ya de ya.
Logan = ya la habeis oído, tambien activar las notificaciones para que cuando suba nuevo video te avise porque YouTube va muy mal. Hasta el próximo vídeoooo.
Logan despidió el vídeo y me dijo con una sonrisa
Logan = creo que ahora tenemos que recoger este desastre. (Dijo señalando el suelo)
Megan = si, y es mejor que empezemos cuanto antes.
Empezamos a limpiar cuando me agachó y Logan me da una palmada en el trasero.
Mmmm.....ya sabía yo que Logan modo amigo no iba a durar mucho.
Megan = para de tocarme el trasero (dije fulminando lo con la mirada)
Logan = eres tú qué me tientas colocándote en esta posición.
¿Pero qué posición? Si solo estaba agachada recogiendo las cosas.
Decidí dejarlo estar porque no queria discutir. Cuando acabamos de limpiar todo, subí a mí cuarto a darme una ducha y ponerme el pijama porque ya no saldría de casa.
ESTÁS LEYENDO
💙El mejor amigo de mi hermano💙(Logan G y tu) Hot🔥
Fanfiction¡¡¡HOLA!!! Mi nombre es Megan, y esta es la historia de cómo mi vida se vuelve una mierda cuando me voy a vivir con mi hermano y sus amigos. Conocere a Logan, el mejor amigo de mi hermano, el no me dejara en paz hasta conseguir lo que quiere, llevar...