❤️N°5 ~ EL BESO❤️

972 28 7
                                    

N°5
El beso

Dios....presenciaba que esto iba a ser una noche muy larga....

Megan = bueno....¿Nos vamos no?

Logan = si, te estábamos esperando (dice mientras me guiña un ojo)

Madre mía....es irresistible....

Ay Dios mío....¿eso lo he dicho yo? Tengo que pensar las cosas antes de decirlas, creo que la comida me sentó mal, si, será eso.

Cuando me quise dar cuánta estaban todos ya saliendo, asi que me diriji a la puerta y sali yo también.

Shooter = bien, iremos como hoy en la tarde solo que dos personas no pueden beber mucho para luego poder conducir. No hace falta que sean Logan y Viruzz, otro de nosotros podemos conducir sus coches.

Viruzz y Logan asintieron.

Viruzz = yo no suelo beber, asi que de mi no os tenéis que preocupar.

Shooter = esta bien, vamos, que hay que cenar.

Llegamos y parecíamos unos raritos en un restaurante de comida rápida todo arreglados, pero que más da lo que piense la gente.....

Nos tomaron nota y nos sentamos en una mesa a comer, varias personas venían a pedirles fotos o autógrafos a los chicos, pero bueno, esto es la fama, me tendré que acostumbrar.....

Cuando terminamos de comer nuestra deliciosa comida, yo fui al baño y me retoque el labial y alguna que otra imperfeccion que tenía.

Tarifa = ¿Ya estás?(me pregunta con una sonrisa)

Yo asiento con la cabeza.

Logan = pues vamos. (Dice empezando a caminar)

Nos montamos de nuevo en los coches como anteriormente y salimos rumbo a la discoteca. Aparcamos en un aparcamiento a unos metros de la puerta.

En la puerta estaba un agente de seguridad, Shooter le dijo algo y nos dejó pasar hasta la zona vip.

Fuimos a la barra a por unas bebidas, el camarero se me quedó viendo, pero al ver la cara de Logan, (parecía que iba a matarlo) dejo de mirarme así y se centró en lo que queríamos tomar. Le di un trago a mí cerveza, todos habíamos empezado con algo flojo, era menor de edad, pero no sé que había hecho Shooter para que pudiera pasar y tomar alcohol.

Después de un par de cervezas más, uno que otro chupito de wiski y un ron con coca-cola, todo me daba vueltas, no sabía por donde meterme. Estaba bailando en medio de la gente, cuando siento unas manos en mi cintura, un aliento en mi cuello y mi espalda apollada en el pecho de alguien, me giré rápidamente pero me tranquilice al darme cuenta que era Logan, este me sonrió y empezamos.a bailar. Se iba acercando poco a poco hasta juntar sus labios con los míos, encajaban como una pieza de puzzle, nuestros labios se movían al compás en una suave y lenta danza, cuando comenzamos a notar que el aire faltaba en nuestros pulmones  tuvimos que separarnos. Nos sonreímos y fuimos hacia la barra a pedir otro trago. Estábamos riendo de cualquier tonterías hasta que Logan habla.

💙El mejor amigo de mi hermano💙(Logan G y tu) Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora