Cap. 6 "Primer día" parte I

15 4 0
                                    

Después de que se acabará el tiempo de recreación, llegó la hora de la comida. Todas las internas fueron a la cafetería a recibir la comida del día.

Después de una larga fila al fin recibí mi plato el cual consistía en arroz con vegetales, una manzana y de postre una gelatina.

Yo estaba sentada en una mesa al fondo de la cafetería comiendo tranquilamente la insípida comida de la cafetería.

De la nada un grupo de cinco chicas me rodearon. Una de ellas se sentó frente a mi, la chica tomó la manzana que estaba en mi bandeja.  Se veía de unos 15 años era rubia y tenía lentes tipo hipster.

-Vaya vaya vaya... -dijo la rubia levantándose de su asiento y  empezó a dar vueltas alrededor de la mesa
- tenemos carne fresca- la rubia se hacerco a mi cuello e inalo el aroma que desprendía yo, dejó su cara muy cerca de mi cuello un par de segundos y después la retiró lentamente no sin antes lamer mi cachete.

Yo no sabía que hacer, estaba quieta, cuidaba cada uno de mis movimientos, mi respiración era lenta para así tratar de tranquilizarme. Yo Seguía cada uno de los movimientos de la rubia que tenia a mi lado, ella nuevamente empezó a rodear la mesa mientras decía un discurso.

-Sabes, yo soy la reina, yo tengo mi propio castillo, pero no es un castillo como en los cuentos, mi castillo tiene paredes de concreto y es gris.

Sabes como yo soy la reina de este castillo, te diré las reglas, no las de la prisión esas ya las debes saber.

Regla número uno: las novatas o como yo les digo... las gatas, deberán cumplir un desafío si lo realizas con éxito pasarás a ser de la realeza- la chica rubia dejo de dar vueltas y se junto con el pequeño grupo al que ella llamaba "realeza", después hizo un ademán para que así pudiera entender lo  que estaba diciendo, después sigo hablando- si no pasas el desafío serás una simple y pobre plevella que se arrastrará por un poco de piedad.

Ahora chicas ya saben que hacer.

La "reina" chasqueo los dedos y a los escasos segundos tenía a dos chicas demasiado altas y fuertes arrastrándome a la salida de la cafetería.

En ese momento yo solo tenía un solo propósito en mi mente... Cumplir ese estúpido desafío.

(*   *   *)

Cuando llegamos al patio las dos chicas que me venían cargando me soltaron tan repentinamente que debido a que nadie me sostenía me termine topando con el piso.

Yo me encontraba en el piso debído a la caída, en ese momento alguien me tomo del cabello lo jalo y me susurró en el oído- que comience el juego.

=~=~=~=~=~==~=~==~=~=~=~=~=~=~=~

Holaaaaa!!

Disculpen la tardanza pero he tenido complicaciones para escribir un capítulo que se vendrá más adelante y para poder subir un capítulo tengo que tener varios adelantados (no sé si me entendieron).
Aún no tengo el siguiente pero no los quería dejar más sin actualizar.

Si hay faltas de ortografía siéntase libres de corregirlos.

Ya me callo. Bye bye

Besos 💕
-Án-

Atrapame Si Puedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora