Poco a poco el sueño se fue adueñando de mi, hoy fue un día muy largo, y mañana seria aun mas así que decidí descansar un poco.
Después de lo que al parecer fueron unas tres horas al fin pude conciliar un poco el sueño.
* * *
Después de lo que pareció solamente un segundo de sueño, alguien empezó a golpear los barrotes de mi celda y hacer mucho ruido, desperté dando un salto completamente asustada, ya que no sabia la razón del ruido.
El policía me tomó de las muñecas, me puso las esposas, salimos de la celda y empezamos a caminar por la comisaria.
-Una pregunta señor oficial, de casualidad ¿no sabe a que hora es?- pregunté tratando de sonar amable.
-Son las 6:45- dijo este mientras seguíamos caminando para hacer aun mas papeleo.
Diablos, estoy demasiado cansada, de seguro he estar hecha un asco. ¿acaso esta gente no descansa?. Ayer dejaron la comisaria como a las 3 de la mañana.
Solo debí de haber dormido 4 horas o incluso menos. Estoy muy cansada y dudo que en el reformatorio pueda dormir bien.
Después de mas o menos una media hora, empezó mi traslado hacia el reformatorio.
Subí a la patrulla, después de que el policía cerrara la puerta trasera de esta solté un suspiro, el conductor arrancó y yo recargue mi cabeza en la ventana viendo el recorrido hacia el tutelar. Por mi mente pasaron muchos pensamientos los cuales me sacaron de la realidad y cuando menos me lo esperé ya había llegado.
Uno de los policías abrió la puerta inesperadamente lo cual hizo que diera un brinco por el susto.
-¡Bájate!- dijo muy cortante el policía, al parecer el que me haya asustado le molestó.
Giré mi cuerpo para poder bajarme, mis manos estaban esposadas por lo que se me dificultó un poco salir de la patrulla.
Cuando bajamos, los policías que estaban cuidando la gran puerta metálica del reformatorio hicieron una seña, y la puerta se empezó a abrir lentamente, después de unos segundos paró su movimiento e hizo un sonido el cual era una alarma para indicar que la puerta había sido abierta.
Entramos e inmediatamente que estuvimos dentro volvieron a cerrar la enorme puerta.
Después de todo el papeleo me dijeron que me quitara toda la ropa y me pusiera un feo uniforme color beige, era un pantalón y una filipina, también me dieron una blusa blanca para que me pusiera debajo de la filipina y unos tenis blancos.
Después de eso, tomaron las fotos de identificación y posteriormente ingresé al patio del reformatorio.
En el patio había niñas y señoritas. Ya que era un reformatorio femenil las niñas mas pequeñas se veían de unos 11 o 12 años y las mas grandes tenían 17 casi a cumplir 18.
Estaba en el patio por lo que decidí ir a la cancha de fútbol a ver el partido. Me recargué de la malla que esperaba el reformatorio varonil del femenil.
"Bienvenida a tu nuevo hogar Emma", pensé entre mi mientras me dejaba caer en el piso.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola holaaa
Bueno gente aquí una actualización, sé que tarde en actualizar, hubiera estado desde antes pero había perdido mi cuenta pero ya la recupere wuuu!!!
También quiero decirles que el uniforme del reformatorio está en multimedia para que se den una mejor idea y ya me callo porque los estoy aburriendo.
Besos 💕
-Án-
ESTÁS LEYENDO
Atrapame Si Puedes
AcciónUn día lluvioso, una cita, una una pelea, un accidente, un crimen, un culpable, un escape, una mafia, una decisión y una chica... ¿Qué pasa cuando cometes un crimen sin querer?, sabes que eres inocente ya que fue un accidente pero la justicia no pi...