Era un pequeño pueblo en medio del bosque, rodeado de grandes árboles que a cierta distancia escondían el pueblo de ciertas criaturas que merodeaban por ahí. Las leyendas existen desde tiempos inmemorables, son historias creadas a partir de experiencias inexplicables. Todo pueblo tiene una leyenda, un cuento contado a los niños antes de dormir, una historia creada para asustar. Beacon Hills no era la excepción pero su historia era un tanto macabra.
Cuenta la leyenda que en el interior de los bosques que rodean el pueblo vive una manada de lobos, ellos son salvajes y despiadados, ninguno de los habitantes ha podido ver uno y contar la historia, excepto uno, Gerard Argent, uno de los cazadores más conocidos del pueblo, era un hombre mayor y experimentado, según cuentan, Gerard fue emboscado por los lobos en una de sus cacerías, los lobos lo atacaron y lo enviaron de vuelta al pueblo como advertencia. "No atravesarán éstos bosques nuevamente" había dicho Gerard y para no olvidar la lección, una cicatriz atraviesa su rostro a modo de recuerdo. Desde ese momento, diecisiete años después, nadie se ha atrevido a atravesar el bosque nuevamente, de manera voluntaria al menos, muchos hombres han sido desterrados a dicha odisea y nunca más han sido vistos de nuevo, o personas que no creen en leyendas y se adentran buscando un poco de adrenalina y jamás vuelven a salir de éste.
Desde ese entonces el cuento es contado a todos los chicos, las escuelas enseñan sobre lo peligroso que es el bosque y la historia se ha vuelto una de terror contada por los mayores en las fiestas alrededor de las fogatas.
Stiles Stilinski creció escuchando la historia de los labios de su padre, cada noche para dormir la historia le fue contada, cada semana en la escuela le recordaban que el bosque era más peligroso de lo que parecía, que adentrarse en él era una muerte segura y cada viernes en la fiesta el pueblo, hombres se disfrazaban de lobos y asustaban a los chicos desde la oscuridad.
Pero eso eran, historias.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA CAPA ROJA
FanficStiles es alguien un tanto hiperactivo a su edad y su padre simplemente no puede lidiar con él. Un día, harto del pedido de Stiles para ir a casa de su mejor amigo decide dejarle ir, debía atravesar el bosque y de día no resultaba tan peligroso como...