© 2 :Monster ©

814 70 15
                                    

______________________________________

Skillet - Monster
______________________________________

Narra (T/N)

Oscuridad.

Una densa y ensordecedora oscuridad. Eso era lo unico que podia sentir mis instintos alrededor de mi entorno.

De pronto se empezaron a escuchar leves murmuros, casi inudibles. Y subieron de tono, hasta covertirse en una coversacion, una que se escuchaba lejana y poco entendible, pero lo suficientemente fuerte como para entender.

-- Numero de paciente -- una voz masculina fue la que pregunto.

-- Es la paciente N°125 , sexo . femenino ,estatura *** , peso ***. Nombre : (T/N) y apellido **************--- recitó una mujer.

Era escalofriante la manera de decir mis datos como hacia aquella mujer, como si fuese un robot recitando algo de memoria. Aun no cabia en mi mente el como esas extrañas personas sabian todos mis datos. Sin embargo, no podia decir ninguna palabra; estaba sedada.

-- Bien, preparen a la paciente para el experimento -- indico el mismo hombre.

¨Van a utlizarte como rata de lavoratorio...¨ susurro una voz.

-- Callate...-- susurre debilmente.

¨¿Porque deberia? si es verdad, para eso solamente sirves; eres un experimento fallido¨

--No,no,no,no ¡callate, solo callate! -- grite deseperada. No era cierto, yo no era un experimento; mucho menos un rata.

¨Eso es lo que tu piensas, pero jamas cambiaras lo que eres. Ahora solo queda observar...¨

-- ¡La paciente esta despertando, controlenla!-- ruidos metalicos y gente moviendose de un lado a otro rapidamente. Estaba tratando de librarme de unas ataduras que habian en mis muñecas y tobillos. Lo malo, era que aun no podia ver nada, solo escuchar y sentir.

-- ¡Callate,callate! -- grite aun mas fuerte.

¨... observar pacientemente como te destrozan lentamente, transformandote poco a poco...¨

--¡CALLATE, NO LO DIGAS, BASTA! -- empece a sacudirme freneticamente de un lado a otro.

-- ¡La paciente esta convulsionando! -- grito otra mujer.

-- ¡No hay tiempo para eso, traigan la sustancia rapido! -- ordeno el hombre.

Lo siguiente que senti fue una dolorosa punzada en mi brazo. Luego no senti nada, deje de oir, de oler, de respirar. Los latidos de mi corazon,antes freneticos, ahora eran lentos hasta el punto de deaparecer.

Y justo en el momento exacto en donde me desmayaba, en donde deje de vivir, la voz que me susurraba , esa maldita voz, dio su ultimo veredicto.

¨ Transformandote en un horrible monstruo, uno que tendra que esconderse de porvida si no quiere matar a nadie¨

¨¡NO!¨ quise gritar.

¨Y de por vida tendras el nombre de una chrysó lýkos¨

-- ¡NO! -- grite incorporandome en la cama, sudada y temblando.

Una pesadilla. Una estupida y para nada fantastica pesadilla.

-- Se sintio demasiado real... -- susurre.

¨Real y por alguna razon.... familiar¨


1/?


P.d : Perdon por lo errores , estoy escribiendo por computadora y no estoy muy familiarizada con ella :)

Unique in the World (En Pausa) ~Jotaro x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora