© Monster pt.3 ©

591 54 7
                                    


Narrador Omnipresente

-- ¡Sae! -- grito emocionada una niña de 4 años a un muchacho mayor de 8 que estaba a unos metros de ella.

-- ¡Pequeña! ¿Como estas? -- saludo en respuesta el castaño,acariciando suavemente el cabello de la pequeña niña.

-- ¡Bien , bien! (T/N) se porto bien hoy hyung -- sonrió orgullosa.

-- Ah mira que buena niña eres -- la felicito el mayor ,sonriendo y cohibido, por su bien comportamiento. Saehyung siempre de preocupaba por ella.

Ambos eran compañeros de habitación y por lo tanto se cuidaban entre sí. Estaban con el habitual uniforme blanco que otorgaba ese lugar. Ambos tenían pulseras en los brazos,pero de distinto color.

-- Oye pequeña ¿Ya has hecho las pruebas? -- pregunto el castaño, sin sonar exigente.

La sonrisa en el rostro de la pequeña desapareció, dándole un aspecto triste y sombrío. Claro que ella no había ido a las pruebas esa semana, no le gustaba. Pero tampoco queria ser regañada por su hyung*.

-- Si eh ido hyung...-- mintió.

Sae se dio cuenta al instante del tono apagado y nervioso en el que lo dijo, dándole a entender que estaba mintiendo.

-- (T/N), vamos pequeña, dime la verdad-- rogó arrodillandose a la altura de la niña.

De pronto, los luminosos y hermosos ojos de la pequeña se empezaron a aguar,dándole paso luego a pequeñas lagrimas , deslizándose por sus regordetes y rojas mejillas.

-- Oh no, no llores jag-eun buldog* -- tranquilizó utilizando ese tonto pero gracioso apodo.

--¿Porque no quieres ir?-- era demasiado obvia la pregunta.

-- Porque me lastiman -- hipó la niña -- Además, les tengo miedo. Siempre me pinchan y me atan a una cama. Tengo miedo Saehyung -- sollozo.

El mayor solo se mordió nerviosamente el labio inferior, abrazo con fuerza a la pequeña tratando de brindarle protección y alivio. Bien era cierto que aquellas personas daban miedo. Y que también llegaban a lastimarte.

" Ellos por lo general de escusaban diciendo que era por nuestro bien, que lo hacían por nosotros."

-- Resiste (T/N), haslo por mi, por favor-- pidió el joven de hebras marrones.

-- N-no se si p-p-pueda -- siguió hipando la pequeña de largos cabellos. Se sentía insegura, su Hyung era todo lo que tenia,y tenia miedo de perderlo.

-- Prometemelo, prometeme que aguantaras todo lo ellos hagan. Recuerda que siempre estare para ti, por favor (T/N). -- suplico, tomando sus enrojecidas y húmedas mejillas.

--Esta bien, l-lo prometo.-- dijo la niña.

-- ¿Promesa de meñique? --

-- Promesa de meñique --

Y aún asi, esa tarde que su pequeña niña fue llevada por esas personas a la fuerza a una de las tantas pruebas, no pudo convencerse a si mismo de protegerla. No del todo.

Unique in the World (En Pausa) ~Jotaro x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora