© 3 : 1 Día, 1mer Desastre ©

750 55 74
                                    

____________________________________

Halsey - Control

____________________________________

Narra Hye

Desperté sobresaltada respirando agitadamente, sintiéndo una horrible opresión en el pecho asfixiandome, por un sentimiento que aun no lograba desifrar. Era una extraña mezcla entre pánico y angustia; era como si mi cuerpo supiera que algo malo pasará, o pasó.

Últimamente solamente despertaba debido a las pesadillas.

Me levante de la cama, aun sintiéndome un poco sofocada por la reciente emoción. Intente ignorarla, mientras buscaba mi uniforme y mi maletín,pero por más que lo intentaba el presentimiento ,no de que algo malo pasara ; sino de que estaba olvidando e ignorando algo. Algo muy importante.

Pero de pronto ese pensamiento fue opacado por otro, el recuerdo de que este día seria bastante molesto para mi.

Debía ir a la escuela.

Salí de mi habitación bufando, con la esperanza de encontrar a mi hermano saliendo de la suya, arreglado y vestido para su trabajo, molestandome diciendo lo poco social que soy con la gente y que seguramente no haría amigos en la escuela.

Tan típico de él.

Sin embargo, al salir me tope con un pasillo silencioso y desolado,sin rastros de el; supuse que el muy madrugador de mi hermano seguía durmiendo.

Me encoji de hombros, restandole importancia. Seguramente dentro de poco se despertaria o en todo caso yo lo haría.

Arrastrando un poco los pies, ingrese al baño que se encontraba frente a mi habitación; observe mi reflejo en el espejo y solo pude pensar una sola cosa ante mi aspecto.

Patética.

Y no estaba para menos; mis ojos estaban ensombrecidos, tenia bolsas y ojeras bajo ellos; mi cabello era un desastre enmarañado y tenia los labios levemente lastimados y resecos.

-- Debería dormir más --Susurré lo obvio, tocando mis ojeras. -- Será un problema tratar de ocultarlas --.

Últimamente tenia pesadillas muy seguido, impidiendome dormir bien por las noches y dejándome con un terrible insomnio. La mayoría de las veces las olvidaba u olvidaba con que soñaba; otras las recordaba como si estuvieran grabadas a fuego en mi memoria; y otras eran los suficientemente escalofriantes y horribles como para querer recordarlas.

Mi hermano dijo que podían ser recuerdos de mi pasado, de un pasado que desconozco y que el jamás contó , aunque trate de preguntárselo y el respondiera con palabras vagas, saciando muy poco mi curiosidad.

Eso también me molestaba, el hecho de que cada vez que cuestionaba sobre la vida que tenia antes del accidente, de como era mi yo pasada; El jamás contaba casi nada o siempre cambiaba de tema.

Era como si el estuviese evadiendolo y evitando contarme algo. Algo que seguramente era muy importante y peligroso.

Por cinco años pense en miles de teorías e imagine como fue mi vida anterior, ya que mi hermano no me había dejado recuperar mis antiguas cosas además de una cámara de fotos y un libro con candado (el cual desconozco el paradero de su llave).

Llegue hasta pensar que mi familia fue mafiosa y los mataron para saldar cuentas pendientes, o que mi padre estuvo metido en cosas peligrosas y no pudo salir ileso de ellas.

Unique in the World (En Pausa) ~Jotaro x Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora