"Que molestia" pense.Pase todo el día encerrada en mi habitación con la laptop. Busque el significado del nombre que me había dicho esa voz, voz que no reconozco pero a la vez se me hacia tan familiar.
No pude encontrar el significado de aquella extraña palabra, por más que intentase buscarla. Era como si la tuviese en la punta de la lengua, tan lejos y tan serca a la vez.
También rebusque en las pocas memorias que tenia sobre mi pasado, casi nulas.
¿Porque? Bueno...
Sucede que, según mi hermano, hace exactamente cinco años, mis padres y yo regresabamos de un viaje, el cual desconozco la razón y el no me a contado del porqué ese viaje. Sucede que cuando regresabamos, el auto colisionó con otro en medio de la carretera, causando la muerte de mis padres y a mi una pérdida permanente de mis memorias anteriores.
Siendoles sincera, casi mi vida comenzó cuando desperté en esa camilla de hospital, sabiendo solamente quien era y quien era mi hermano. Pero luego de eso no recordaba nada. Ni a mis padres,o amigos, o a la escuela a la que asistía. Nada. Por esas razones mi hermano me cambio de escuela.
Lo extraño era que recordaba las cosas que me habían eseñado a lo largo de los años en la escuela, como hablar o escribir,leer o multiplicar, etc.
Era una pre-adolecente que no recordaba la mitad de su vida. Y eso dejo secuelas. Al principio tenia lagunas mentales u olvidaba cosas a largo plazo. Despertaba sin saber quien era o en donde estaba,pero al tiempo lo recordaba. U olvidaba donde era mi casa o escuela.
Con el paso del tiempo, esas secuelas fueron desapareciendo, dejándome con leves lagunas mentales y pocas veces olvidaba mis cosas.
Pero la pérdida de esas secuelas dieron paso a otras, pesadillas.
Tenía pérdida del control sobre mi cuerpo varias veces. Me había vuelto antisocial y muy cerrada, según mi hermano. No es que fuese una perra fría sin sentimientos o una sentimentalista.Simplemente socializar con esos idiotas a los que llamaba compañeros se me hacia molesto. Era indiferente. Y por eso, la rara del curso.
Muchas veces cambie de escuela y hogar , por lo general no nos quedábamos por más de 7 u 8 meses en una sola parte. Siempre moviéndonos de un lado a otro. Aún se me hacia raro que mi hermano no haya dicho que nos mudariamos y que me hubiera puesto en una escuela a estas alturas del año. Sinceramente, no se de donde sacaba tanto dinero para estas cosas.
Dentro de unos días ingresare a otra escuela serca de casa, entre a mitad de mes y para serles honesta, era una mierda entrar tan tarde. Debías organizarte, completar cosas, ir al corriente con los demás. Y siempre te evaluaban por tu estatus académico o promedio. Si no tenias 10 , eras menospreciado por los profesores. En cambio si tenias 10, eras el preferido y el inteligente del salón.
Puras mierdas. Un papel con un número escrito en el por el criterio de un profesor no define el tipo de inteligencia que poseas.
No teníamos otra familia además de nosotros. Mi madre era hija única y huérfana. Mi padre tuvo un hermano del cual no tengo idea y sus padres murieron poco antes que el. Estábamos solos.
Volviendo al tema de mi búsqueda, no había encontrado absolutamente nada y estaba empezando a fastidiarme.
Hasta Saehyung me pregunto que me pasaba o si me sentía mal.
Con enfado, quite los lentes de montura metálica de mi rostro, frotandome los ojos en el proceso. Estar tanto tiempo frente a la pantalla me hacia arder la vista.
ESTÁS LEYENDO
Unique in the World (En Pausa) ~Jotaro x Lectora~
FanfictionEn este mundo existen algo llamado "Stands", que son representaciones físicas del alma de un ser vivo ,o al menos ,uno con la suficiente fuerza de voluntad como para poseer uno. Pero... ¿Que sucedería si en realidad hubiera más que solo Stands? ¿Y...