Jungle

12.1K 1.3K 55
                                    

Beacon Hills

Es de madrugada, la manada está apilada en el piso del Loft cuando la alarma de Chris suena.
Todos despiertan de golpe.

-Es en el Nemeton - informa el cazador.

Salen en cuestión de segundos para adentrarse al bosque. Camuflan su olor gracias a los dispositivos que les dio Argen, fabricados por un clan amigo.

Suben a los árboles.

-No hay gran cosa- es una voz masculina

-Siempre hay algo- contestó otra voz.

Peter es el primero en reconocerla. Lleva el gorro de su sudadera.

-Es de madrugada.

Scott frunce el ceño. Pero el shock es para todos cuando el joven de la sudadera roja se la quita y mira fijamente al de chamarra negra y gorro.

Stiles.

- Ayúdame a encontrar algo de utilidad y...

Mira hacia arriba, no divisa a nadie pero siente a Jackson ponerse tenso.

" saben que estamos aquí" habla por medio del lazo.

" Lo se, por eso quería irme"

-Vámonos- insiste la voz aún desconocida para los otros lobos.

No discute, solo hace un gesto con la cabeza.

Se escucha el motor de un automóvil y una motocicleta después de unos minutos.

-¿Stiles?- La voz de Scott está entre emocionada y sorprendida cuando se reúnen en el loft nuevamente.

Un mensaje llega a su teléfono

Sti
Estoy de vuelta

- Volvió- confirma Peter

(...)

La manada se dirige a la escuela. Derek se ofrece a llevar a Isaac Erica y Boyd

Aún es temprano. Todos se estacionan en el lugar de siempre, voltean, por instinto hacia el sonido de motores ronroneantes.

Hay un Porche nuevo color negro estacionandose al otro lado, seguido de una motocicleta.

Stiles viste una chaqueta de cuero negra,playera gris, jeans ajustados oscuros, botas y guantes. Se quita el casco.

Jackson baja de su Porche lleva un vestuario parecido al de Stiles.
Scott se queda observando como su amigo baja de la moto y pone el casco en los asientos traseros del automóvil.

Comparten una breve mirada antes de que los dos avancen. No voltean, solo van directamente a la puerta.

-¿Ese era Batman?

-Eso parece

Las clases pasaron rápido. Scott mira a Stiles en algunas pero de alguna manera no puede hablar con él porque la clase inicia o Stiles sale del lugar.

En el receso no aparece y en la salida él ya se ha ido.

(...)

-Ni siquiera volteo a vernos- se queja Isaac

Derek escucha a sus betas con atención. Cuando le preguntó a Peter acerca de el regreso de Stiles, su tío simplemente dijo que no sabía el por qué de su repentina llegada.

Todos detienen sus reclamos cuando el sonido de un automóvil llega a sus oídos. Isaac abre la puerta antes de que Stilinski toque.

Todos reconocen el automóvil, es el Porche de Jackson

-Hola- saluda mientras pasa al loft

Scott es el primero en reaccionar y abrazarlo. El humano lo abraza de vuelta. Se separan y Stiles se acerca a Peter, no hablan, solo se miran y el mayor de los Hale lo jala en un abrazo.

A pesar de que todos se acercan instintivamente a marcarlo como manada Stiles solo los deja abrazarla unos segundos antes de soltarlos.
Está evitando el aroma. Derek lo sabe porque no ha dejado que Scott se acerque.

-¿Cuando volviste?

Stiles frunce el ceño y deja caer una barra metálica .

-Ayer por la madrugada - suspira- pero eso ya lo saben

Era la alarma de Argent.

-Cuando llegamos no había nadie- se excusa Scott.

La mentira es tan legible en su rostro.

-Claro. No hay problema- Hay un silencio abrumador

-¿Qué te trajo aquí? - pregunta el chico que reconoce como Theo.

Ignora la pregunta en cambio se voltea a Derek.

-Jackson me envio de mensajero- inicia- cree que si yo te lo digo no lo mataras, le dije que era un idiota, pero fue si única condicion para dejarme quedar en su casa.

Los demás se alejan, es un problema de un solo alfa. Y solo corresponde a Derek

- ¿Qué es? - su voz es firme.

- Jackson y yo nos encontramos en mi estadía con mis tíos.

-¿Estabas en Londres? -Interrumpe Scott

Derek le gruñe

-No. Él volvió al país. El caso es que al estar tanto tiempo fuera su estatus como beta era tan débil que casi contaba como omega. - cierra los ojos unos minutos antes de mirar a Derek a los ojos- Había otra persona y se convirtió en su nuevo lider. Ya no eres su alfa.-Stiles no baja la cabeza incluso cuando Derek pone los ojos rojos.

-¿Solo viene Jackson?

- Si, por el momento si- acepta Stiles

-¿Por el momento? Este es territorio de los Hale si lo que quiere tu alfa es invadir mi espacio...

-No quiere eso- asegura- Solo sera Jackson y yo, aunque es seguro que se unan otras dos personas, son betas

Se crea un tenso silencio

-¿eres parte de su manada? - la voz de Scott suena algo quebrada.

-Me ofrecieron protección.

-No confio en ti

-¿Y tu eres? - es mordaz al preguntar.

-Theo Reaken, lindura.

Stiles rueda los ojos.

-Bien, Raeken, no he venido a hacer enemigos. - Su mirada se vuelve a centrar en Derek - ¿Entonces?

- Pueden estar tranquilos - Acepta- no habrá problemas. Confío en ti...

-Gracias...

- Pero necesitamos tu ayuda. - se tensa- hay un nuevo asesino, no hay rastro. Tu eres bueno iniciando de cero.

--Veré que puedo investigar.

- Presentense a los entrenamientos de mañana,en la mansión Hale .- pide Scott.

- Le diré a Jackson. - Se acomoda su chamarra - Me tengo que ir.

Cuando se aseguran de que está lejos. Es Peter quien arremete contra Theo.

-Te comportas mañana, él era parte de la manada mucho antes que tu.- es una advertencia

-No puedes amenazarme

-Te estoy advirtiendo. No toques un solo cabello de él, por tu integridad física espero que hagas caso.

Chris mira al mayor de los Hale. Sabe que Stiles es tan importante como Malia en su vida desde que el lobo aceptó al joven Stilinski como hijo.

BloodthirstyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora