Sé que dije que iba a publicar el fin de semana pero tenia que preguntar:
¿quieren continuación de la historia?
Comenten
*****
Por la madrugada Derek es el primero en desocupar la casa Whittemore. Camina y vaga por el bosque, sus sentimientos están tan revueltos en su interior que ni siquiera sabe cómo entenderlos
Se detiene cuando divisa aquel frondoso árbol que ha tomado un papel importante en su vida después de lo de Paige.
Se sienta en una de sus ramas altas con vistas al pequeño arroyo que pasa a unos metros. Se permite respirar antes de centrarse en lo que siente.
El aire es puro, hace que su nariz queme un poco al estar acostumbrado al aire contaminado del pueblo. Pero no le importa.
Cuando deja salir el aire por tercera vez es cuando toma el valor para iniciar.
Stiles.
El único beta humano que tuvieron en la manada, mejor amigo de Scott y bueno cuando de investigación se trata.
Stiles
El chico sarcástico e irónico que sabe sacarte de quicio sin querer por lo parlanchín que es... que era.
Suspira. Porque extraña eso del anterior Stiles. Sabía que el TDAH podría superarse en determinada edad o ser permanente. Supone que no importa. El chico aún puede sacarte de quicio.
Stiles.
El ser mas leal que ha conocido. Aquel joven enclenque que lo sostuvo dos horas en una alberca para que no llegara a ahogarse. Aquel joven al que no le importa ser secuestrado o torturado, es capaz de todo por sus amigos o al que no le importa si son alfas, cazadores o la misma distancia, nunca deja a su manada sola.
Stiles.
Aquí llega la parte complicada. Tiene que admitirlo, ha mirado a Stiles más veces de las que le es permitido a un menor de edad. Pero... no es solo atracción física sino más allá.
Puede aceptar claramente que el joven es apuesto con esa piel blanca y salteada en puntos negros y cafes por todo su cuello, cara y probablemente todo su cuerpo. Con aquellos ojos que parecen desnudar tu alma y la suya al mismo tiempo. O aquellos labios los cuales muerde cuando está nervioso.
No es sencillo aceptar que a pesar de todo, se siente ligeramente atraído por aquel cuerpo, no, no puede describirlo sin sentir algo de pena en su pecho a tales pensamientos.
Se arriesga de todas formas a hacerlo.
Sus piernas torneadas y fuertes sin dejar de ser esbeltas y luego los brazos delgados en algún tiempo ahora tenían músculo sin hacerlo ver exagerado. Su abdomen que ahora es adornado por cuadros y tatuajes en el pecho que resaltan en su piel. Y aquellos glúteos redondos que lo llaman debajo del pantalón.
Se reprende a sí mismo por pensar de esa forma.
Y se asusta.
Tiene miedo después de tanto a dejarse llevar, no es nada comparado a Jennifer, y lo aterra .¿Desde cuando? Escucha a su mente preguntar ¿Desde cuando estas tan perdido?
La pregunta no le gusta. La respuesta menos
Desde que se fue
Tal vez es lento. Tal vez le gusta sufrir, no lo entiende aun. O solamente cayó a los pies del niño con palabras en tinta y plasmadas en papel.
Stiles
La persona que le amó en alguna parte de su vida y no exigio ser correspondido. Solo se marchó.
Pero ¿no es eso lo que dicen?
" si lo amas dejalo ir...Se pregunta si el dicho aplica para ambas partes.
...Si regresa es tuyo...
Y aquí están los dos. Uno regresa de donde sea que estuvieran y el otro esta sentado pensando acerca de él.
...y sino nunca lo fue"
Pero ese no es el caso. Derek lo sabe. Se pertenecen, sin importar la maldita marca en la espalda.
Sin embargo aún teme por lo que viene.
Porque lo que sea que se instala en su pecho no se compara con lo que tuvo con Kate y aunque le duele pensarlo tampoco se compara con lo de Paige.Stiles es su ancla.
Lo vuelve más...
Fuerte.
Y luego estaba la segunda parte de su problema. Su Soulmate
Más su Mate le dijo que aún no estaban listos, que él no estaba listo y que si quería buscar a otra persona estaba bien. ¿Su pareja no le quería? Tenía que aceptar que su lobo se sentía rechazado pero no era un dolor intenso solo un ego herido.
Derek no sabe qué hacer, está asustado, se supone que cuando supiera de su Soulmate iba caer rendido a él o ella, no que iba a cambiar lo que tenía por un joven de diecisiete años, que probablemente tenía un noviazgo con Jackson Whittemore.
Y ahí está el otro problema
Jackson Whittemore.Pero él era Derek Hale. Quien va en contra de toda naturaleza y pronóstico,quien tenía pase libre de su otra mitad para alcanzar a Stiles. Su lobo rugió en su interior. Y lo lograría así tuviera que quitar a Jackson de en medio, lo haría.
Quería lo que le había escrito en la carta, quería ese amor, cariño y familia que dijo que merecía.
Lo quería.
Realmente quería tener eso.
Con Stiles
Cazador o no
Hechicero o no
Realmente lo quería.Lo anhelaba
Y por primera vez en años, se permitiría ser egoísta y codicioso.
Se deja caer de la rama cuando ve el sol salir. Esta vez siente cómo sus hombros se relajan mientras camina rumbo a la casa Stilinski con los pensamientos más relajados.
ESTÁS LEYENDO
Bloodthirsty
Fanfiction》- Lo noté. Debo admitir que cuando Crowley me habló de ti esperaba a un chico que se viera realmente rudo- inicia- no un lobo disfrazado de Caperucita roja Stiles sonríe. -Vaya, me he ganado una reputacion. - Me asustas- admite- No solo como prote...