Hace frío, la sudadera roja con letras azules en la espalda no logra cubrirlo por completo del clima.
Piensa cuánto tiempo tiene antes de que se den cuenta de que no está en casa.
Sonríe cuando se percata de que lo están siguiendo.
Él camina hasta profundizar en la parte más abandonada del pueblo.Sabe que tan mala idea es esta. Sabe que estará en problemas en cuanto vuelva a casa y sabe que agregará otra historia a su currículum.
Mientras avanza empieza a ser consciente de la cantidad de personas que se esconden en las sombras. Dos en la derecha, tres a la izquierda y una detrás.
Mercenarios, inicia a correr. Tres de los seis pueden mantener el paso. Hombres lobo.Entra a lo que parece una fábrica abandonada. Está destrozada por dentro y da la impresión de que caerá en cualquier momento.
-¿Te perdiste caperucita?- pregunta un lobo mientras otros dos lo rodean. Son omegas los reconoce por sus ojos.
-No- susurra mientras baja la capucha de su sudadera- ¿Y ustedes?
(...)
-¡No está! - exclama Jackson bajando las escaleras con avidez- Stiles no está.
Es de madrugada. Los únicos despiertos en la casa son Dean y los dos alfas.
-¿Que?
-No está- repite- Fue solo una sensación pero no está en su habitación.
McCall lo mira confundido y fastidiado.
-Es Stiles. - recuerda
-Por eso me preocupa- contestó el lobo
-Intenta localizarlo por su vínculo, a lo mejor solo salió a caminar.
-No puedo.
(...)
Su tiempo corre a contrarreloj, se da cuenta cuando uno de sus betas intenta forzar una conexión con él.
-Vamos, no me van a decir que un poco de acónito los atonta
Hay un rugido de por medio en la oscuridad, un sonido de metal chocando contra la piel y un cuerpo cayendo sin ninguna delicadeza contra el piso
Podía utilizar magia y destruirlos, pero para que su plan funcione tiene que hacer el mayor desastre que pueda.(...)
-¿Puedes rastrear su aroma?
-Es muy débil- se disculpa Jackson - no puedo seguirlo aunque tome la forma de beta. ¿Cass no puede?
-Es a prueba de ángeles. Castiel le puso una protección
Los sentidos de alfa de Derek se activan, puede olerlo, se sorprende de que Jackson pueda percibirlo pese a que para un beta es imposible seguir un rastro tan débil .
- Siganme- es un gruñido en la garganta del alfa
(...)
Hay sangre por todo el piso y en algunas paredes. La daga que sostiene en su mano está empapada y en el mango se empieza a crear una costra negruzca.
Tiene un corte en el pómulo izquierdo, el labio partido, hay un rasguño en la mejilla derecha y su pantalón se está ensangrentando por una herida en su muslo derecho.Logra curarse la herida de la pierna antes de que uno de los mercenarios le dispare. Logra esquivarlo por poco.
Sus ojos son violáceos cuando mira a su atacante. El tipo tiene treinta como mínimo.Hay un segundo disparo que le roza la cintura.
(...)
Dean va en el impala siguiendo a los hombres lobo que corren por las desérticas calles de Beacon Hills.
Frena cuando ellos paran.
Miran a un lado y al otro.-¿Que?- pregunta el cazador.
-Su aroma está en todas partes- contesta Jackson. - no puedo diferenciarlos.
(...)
Sisea cuando uno de los cazadores le clava un puñal en el brazo.
-Oh, no acabas de hacer eso- asegura mientras se da la vuelta y con un fluido movimiento lanza la daga al cuello del mercenario.
Regresa su atención a los otros dos que aún siguen de pie.
-Ven a jugar brujo- le incita otro
-Hechicero- Corrige
(...)
-Marcó el lugar antes- murmura Jackson- El idiota ya tenia un plan trazado.
-¿Y ahora?- pregunta Scott
Jackson intenta nuevamente por medio del vínculo, es expulsado bruscamente.
Pero le da una idea.- Hay que ir tras los cazadores no Stiles. Sigamos el aroma a pólvora- propone el beta
Los lobos dejan en el olvido el olor de Stiles y siguen el de los mercenarios.
(...)
Solo queda una chica morena, tiene rasguñada una parte del cuello, garras si no deduce mal.
-Bien tú serás la elegida.- dice mientras se acerca. Ella intenta atacar de nuevo. Logra tomarla del cuello y estamparla con una pared cercana. -No,no,no
-Imbécil- logra decir.
- Vas a hacer algo muy sencillo a cambio de tu vida- asegura - te estoy dando una oportunidad única. Iras con Theo Reaken, le explicaras lo que hice con sus juguetes y luego tu le diras que si quiere que abra la maldita puerta al infierno lo haré, con una sola condición, tiene que traer a Sam Winchester con él mañana a las siete de la tarde enfrente del Nemeton. Si no cumple entonces encontraré otra forma de tener al Winchester y no será agradable.
La deja caer
-¿Por qué crees que lo haré?
-Porque las arpías como tú hacen lo que les conviene.
(...)
Dean baja del Impala apresurado y corre hacia la fábrica abandonada.
-Derek no- dice Jackson, puede oler la sangre, acónito y plata. Pero Hale no se detiene sino que sigue caminando, los alfas son los primeros en entrar seguido de Jackson y Dean
Todos se quedan atónitos. Él está de espaldas, tiene una daga en una de sus manos y una línea de sangre baja por la hoja afilada.
Se voltea lentamente sabiendo que se encontrará con un enfurecido Dean. Sus ojos son violeta brillante aun cuando mira a los cuatro hombres frente a él.
Jackson por instinto agacha la cabeza en forma de sumisión. El corazón de Stiles marca de forma continua, si no estuviera familiarizado con sus latidos no se hubiera percatado de que está nervioso.
-Manchaste tu regalo- susurra aun con la vista baja intentando bajar la tensión.
-No tuve opción - Su voz se relaja Stiles avanza hasta donde está su beta y aprieta su hombro. Solo entonces se atreve a alzar su vista. -Vamos a casa.
Se saca la sudadera y la deja caer al suelo.
Sigue caminando. Puede sentir la mirada de ambos alfas y la de su tío en la nuca. Tal vez solo por la impresión de ver la sangre en su ropa o en la fábrica. O tal vez por el hecho de la palabra estampada que tenía la sudadera.
Bloodthirsty
ESTÁS LEYENDO
Bloodthirsty
Fanfiction》- Lo noté. Debo admitir que cuando Crowley me habló de ti esperaba a un chico que se viera realmente rudo- inicia- no un lobo disfrazado de Caperucita roja Stiles sonríe. -Vaya, me he ganado una reputacion. - Me asustas- admite- No solo como prote...