All I Want

9.6K 963 32
                                    

6...

A la mañana siguiente todos van a la escuela a excepción de Stiles.

-¿Dormiste algo?- pregunta Derek cuando lo ve bajar

-un par de horas.- niega mientras se dirige a la sala- ¿Y Dean?

-fue a hacer la guardia con Castel

-Castiel- corrige.

-No es que me moleste tu presencia pero ¿Que haces aqui?

Stiles observa a sus dos betas dormidos. Acaricia la frente de Tom mientras acomoda la manta con la que se cubre y deja un beso en la frente de Akira.

-Me dejaron cuidandote- su voz se tambalea cuando ve la escena.

-¿Eres mi niñero de nuevo?

Derek se encoge de hombros.

-Eso parece.

Stiles toma rumbo a la cocina. Prende la cafetera y saca dos cacerolas de diferentes tamaños, tomates y más ingredientes.

-¿Desayunaste?-Pregunta mientras tosta los chiles. La nariz del hombre lobo se arrugan por el olor- Lo siento - se disculpa mientras abre la ventana

No hay muchas palabras después de eso. El alfa solo puede ver a Stiles pasearse por la cocina mientras muele y pica ingredientes. Se une preparando jugo unos minutos después.

-¿Conseguiste la pócima? - pregunta mientras termina de vertir el jugo en una jarra de cristal

-Algo así. No es cien por ciento efectiva pero hará que se retrase el efecto un poco.

-Ayudará- sentencia.

-Jackson menciono tu discusión con Dean ayer- suelta por fin el hechicero-No dijo nada inapropiado ¿verdad?

Derek casi sonríe

-No, es un tipo agradable. Solo me advirtió que no cuestionara su autoridad.

-Ah- suspira - tuvieron su momento M.M.

-¿M.M?

Stiles no contesta, se ven interrumpidos por dos jóvenes en ropas arrugadas y recién levantados.

-Odio el sofá de Jackson- se queja Tom

-Eres una nena - se burla Akira

-Basta los dos- los detiene Stiles.

Ambos se dejan caer en las sillas. Stilinski se encarga de servir los platos y Derek los pasa a la mesa en donde posa el jugo. El cazador sirve el café.

Akira y Tom comparten miradas al ver la interacción de ambos.

-No- niega Tom a lo que sea que la chica haya dicho en su vínculo

Stiles prefiere ignorar el hecho.
Se instala un silencio realmente incómodo

-¿Y Jackson?- pregunta Akira

-En la escuela- responde.

Ellos asienten.

-Tom y yo estábamos preguntándonos si... tal vez... ¿pudiéramos ir al cine con Jackson?- pregunta la chica- Sé que no es momento para eso pero... he pasado muy poco tiempo con mis compañeros betas y...

-Está bien- contestó con suavidad. - pero los quiero aquí antes de las nueve ¿Bien?

Ellos asienten entusiasmados.
El corazón de Derek salta en forma de felicidad provocando que los dos hermanos se miren de manera cómplice.
Al parecer Hale, sería un buen compañero para Stiles

(...)

Jackson llega a casa junto con Isaac, ambos se quedan en un shock momentáneo.

-Ni siquiera diré que es raro- murmura Whittemore

Derek y Stiles están en un sillón con los dos cachorros sentados en la alfombra comiendo palomitas mientras ven una película

-Callate Jacks- responde el más joven de la sala sin voltear la vista.

Lahey avanza hacia donde todos se encuentran.

-¿Cómo les fue?- preguntó Stiles.

-Bien, casi olvidaba que es tener maestros. - contesta Jackson mientras se deja caer en un sillón.-casi una vida normal.

Hay una mirada compartida. Stiles niega mientras se levanta del sofá.

-Voy por más palomitas

-Idiota- le dice Akira- ve a arreglarlo

El lobo bufa y va tras Stiles.

-Lo siento, no me referia a eso- escuchan decir a Jackson. Isaac se tensa - es solo que...

-No te preocupes. - la voz de Stiles es baja.- Lo entiendo. También extraño eso.

-No debí decirlo.

-Los chicos quieren ir al cine contigo- cambia de tema- ¿Por qué no van con Isaac, Erica y Boyd?

-Suena bien- asegura el lobo. Ambos regresan a la sala.

Es casi imperceptible, pero Derek se acerca más a Stilinski en forma de apoyo.

-A veces necesitamos tomar decisiones difíciles- comenta cuando los betas se van en búsqueda de Boyd y Erica.

-Lo sé- murmura. Dan por zanjado el tema cuando Dean aparece junto con Cass.

-Hey- saludó dándole un golpe amistoso en la espalda a Derek y despeinando el cabello de Stiles.

Cass por su parte solo asiente.

-Se han tardado- recrimina

-Nos encontramos con algunas personas...

Stiles está por preguntar y entonces ve a Gabriel parado en el pasillo. Está pálido casi de un color amarillento, hay ojeras en sus ojos y a pesar de que tiene una sonrisa adornando su rostro sus hombros caídos delatan su ánimo, no sabía que tan mal estaba el arcángel hasta ahora.

-Oh, Gabe- susurra antes de acercarse a abrazarlo

El arcángel no tarda en abrazar al muchacho más cerca de él. No va a admitirlo, pero Stiles tiene un aura que te da paz.
Deja que sus sentimientos afloren en su pecho. Que toda la angustia flote en aquellas paredes. No habla porque si lo hace llorara y no puede mostrarse más débil de lo que se ve.

-Vayamos afuera- le sugiere Dean a Cass y Derek.

Los tres salen por la puerta trasera, una chica pelirroja que el lobo no conoce se les une.

-Esta bien- escucha Derek susurrar a Stiles.- Todo está bien Gabe. Vamos a traer a Sammy de vuelta. Lo prometo.

-Lo sé- la voz del ángel es quebrada y débil.

Hale se desconecta de su gran audición para darles privacidad y se centra en el pasto verdoso de la casa Whittemore.
Sus pensamientos vagando en la forma gentil que tiene Stiles de tratar a todos y que a pesar de tener tantas preocupaciones en su cabeza suele centrarse en los demás. No hay una pizca de egoísmo en su persona.

Se pasa una mano por su rostro. Stiles Stilinski era un enigma andante.

BloodthirstyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora